Música

Macklemore & Ryan Lewis regresan en España. ¡Único concierto en Madrid!

PosterMack

1 DE ABRIL – BARCLAYCARD CENTER
MADRID

MACKLEMORE & RYAN LEWIS han anunciado su primera gira europea tras dos años, trayendo los shows más grandes que han hecho hasta ahora en nuestro continente y con citas en el O2 Arena de Londres o el Accor Hotel Arena de París. La gira, que durará 31 días, será la continuación de su gira norteamericana, que transcurrirá en Enero y Febrero y tendrá lugar en teatros históricos de los Estados Unidos.

Las entradas para el concierto, único en España, saldrán a la venta el viernes 30 de octubre a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

El dúo ha unido a su gira a Plus 1www.plus1.org – para que 1€ de cada entrada comprada de sus conciertos sirva para apoyar a Partners in Health, Equal Justice Initiative, Youth Speaks y 30/30 Project, comprometiéndose a usar todos sus recursos y plataformas para luchar por la equidad y la justicia, colaborando con asociaciones que compartan estos mismos valores.

Su tema “Downtown” continúa subiendo puestos en Billboard y en las listas de radio americanas, en un ascenso que hace conseguir al dúo su tercer Top 5. La canción cuenta con la colaboración de Eric Nally los pioneros del hip hop Grandmaster Caz, Kool  Moe Dee y Melle Mel. Ha sido interpretada en los VMhA y en el Show de Jimmy Fallon, cuyo video ha tenido más de 45 millones de visionados en You Tube. Ha vendido más de 500.000 unidades en Estados Unidos y más de un millón en todo el mundo. Y hace tan solo unas horas, el dúo ganaba en Milán el premio MTV EMA al Mejor Videoclip por “Downtown”.

“Downtown” es el primer single de MACKLEMORE & RYAN LEWIS tras su álbum de debut THE HEIST, con el que consiguieron ser disco de Platino y ganar múltiples Premios Grammy.

El pasado agosto se publicó “Growing Up (Sloane’s Song)”, junto a Ed Sheeran. El tema fue escrito antes del nacimiento de su primera hija Sloane Ava Simone Haggerty y a ella se lo dedica. En breve, tendremos noticias del nuevo álbum.

MACKLEMORE & RYAN LEWIS - DOWNTOWN (OFFICIAL MUSIC VIDEO)