Música

Review

Mad Cool Sunset, el nuevo festival de Madrid

¡Quiero mis entradas!

Mad Cool Sunset llega este año por vez primera a la capital para ofrecerte todo un día de música, fiesta y la máxima diversión. Rage Against The Machine es el cabeza de cartel de este nuevo festival que se celebrará el 10 de septiembre del 2022. 

En este post de Ticketmaster queremos presentarte este nuevo festi madrileño que viene de la mano de los mismos organizadores del Mad Cool. Un formato diferente y de día para que puedas despedir el verano ¡por todo lo alto! 

Descubre el Mad Cool Sunset, el nuevo festival del mes de septiembre 

El Espacio Mad Cool abrirá sus puertas en septiembre para acoger un nuevo festival: el Mad Cool Sunset. Este 10 de septiembre será la primera edición de este evento musical que cuenta con un protagonista absoluto: Rage Against The Machine. 

El festival se celebrará durante todo el día y se contará con grupos de renombre internacional y también nacional. ¿El objetivo? Despedir el verano a lo grande, bailando y disfrutando de los últimos días de sol y buen tiempo. 

Rage Against The Machine es la banda que encabeza el cartel de este festival, un grupo que lleva más de 10 años sin pasar por nuestro país y que, ahora, regresará gracias a este evento. Solamente ofrecerá dos actuaciones en España, una en Madrid y otra en Andalucía Big Festival. 

Cartel de Mad Cool Sunset 2022

El grupo de rap metal de Estados Unidos Rage Against The Machine es el cabeza de cartel. Una banda formada por Tom Morello, Zack de la Rocha, Tim Commerford y Brad Wilk que han logrado un gran éxito y reconocimiento internacional. Se caracterizan por fusionar el hip hop, con el funk, el punk rock y el heavy metal, consiguiendo un resultado imponente. 

Pero, además de este gran grupo, también nos encontraremos con la actuación de Biffy Clyro, un trío escocés que ofrece rock alternativo. En el escenario del Mad Cool Sunset presentarán sus grandes éxitos, pero también su nuevo trabajo titulado “A celebration of endings”. Simon Neil, James Johnston y Ben Johnston son los artistas que forman esta banda que comenzó sus andaduras en el 1995 y que, a día de hoy, sigue triunfando. 

Glass Animals es otro de los grupos que actuarán en Mad Cool Sunset 2022. Una banda inglesa de indie rock que apareció en el 2010 y que, ahora, se encuentran en su máximo apogeo musical. “Heat Waves” es el hit que lo está petando y que forma parte de su último álbum publicado “Dreamland”. 

Stereophonics tampoco faltará a esta cita madrileña. Una banda británica de rock alternativo que está liderada por Kelly Jones y que cuenta con grandes temazos a sus espaldas. Por ejemplo, “I miss you now” o “Maybe tomorrow” son dos hits que han triunfado en la escena musical. El grupo se inspira en el rock, pero se mueve por el indie rock, el britpop o el rock tradicional. ¿El resultado? Un musicón impresionante 😉 

Además de estos grupazos, el cartel del Mad Cool Sunset se completa con otros grupos nacionales e internacionales como los siguientes: 

  • Los Zigarros
  • Belako
  • Run The Jewels 
  • Kurt Vile & The Violators
  • Lucy Dacus
  • Sports Team
  • Yard Act
  • Wargasm
  • Nova Twins
  • Montell Fish
  • Life
  • Sylvie Kreusch & The Dip

Entradas para el Mad Cool Sunset 2022

Ahora que ya conoces todos los grupos que tocarán el próximo 10 de septiembre en Madrid, ¡es el momento de hacerte con tu entrada! 

Cómpralas ahora en Ticketmaster y no te quedes sin conocer este nuevo festival de día que se celebra en la capital. ¡Fiestón asegurado!  😉 

¡Quiero mis entradas!