Familia y otros

Review

“Madagascar, el Musical en Vivo” llega a nuestro país

El éxito cinematográfico de "Madagascar" llega ahora en formato de musical a Barcelona y Madrid. Se trata de una de las películas infantiles más exitosas de los  últimos años creada por DreamWorks y, ahora, podrás disfrutar de las disparatadas aventuras de sus protagonistas ¡en vivo y en directo! 

Comprar entradas

Llega a Barcelona y Madrid uno de los espectáculos familiares más esperados de este inicio de año: Madagascar, el Musical.

Se trata de una adaptación de esta exitosa película creada por DreamWorks a formato teatral y musical. Junto a tu familia, podréis disfrutar de las disparatadas aventuras de personajes como Alex el León, Melman la Jirafa, Gloria la Hipopótamo o Marty la Cebra.

Todos ellos son los animales más conocidos en el Zoo de Nueva York y, también, los protagonistas de este divertido musical que hará las delicias de toda la familia.

Sinopsis de “Madagascar, el Musical en Vivo”

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía y el Teatre Victòria recibirán el musical de Madagascar, un divertido espectáculo para todos los públicos que nos sitúa en el Zoo de Nueva York.

Aquí nos encontramos con una trepidante aventura en la que se ven inmersas algunos de los animales más populares de este zoológico. Una mañana, cuando el día se despierta, descubren que una jaula aparece vacía. Los animales deciden ponerse en marcha para ir en búsqueda de su amigo desaparecido y, por ello, se fugan del zoo y se adentran en una divertidísima aventura llena de contratiempos.

Un espectáculo infantil que habla sobre la amistad

En “Madagascar, el Musical” conoceremos una historia donde la amistad será la base de toda la aventura. Los animales emprenderán un viaje inesperado hacia África y, aquí, llegarán a una tierra preciosa y repleta de naturaleza: Madagascar.

Los animales de zoo deberán aprender a vivir de forma salvaje y a adaptarse a una vida más difícil y peligrosa que la que ellos tenían dentro de sus jaulas. En esta tierra será donde conocerán al alocado Rey Julien que, pese a las diferencias, acogerá a sus nuevos amigos a ritmo de la exitosa canción “Move it, move it”.

“Madagascar, el Musical” es la adaptación teatral de este éxito del cine que habla sobre la importancia de la amistad y de cuidar a los amigos que realmente te importan.

Ofertas para “Madagascar, el Musical”

Si quieres disfrutar de este entrañable espectáculo junto a toda tu familia, te gustará saber que en Ticketmaster disponemos de una promoción increíble tanto para las funciones de Madrid como para las de Barcelona. Son las siguientes:

Promoción para ver el musical de Madagascar en Barcelona

Pack Familiar 4 entradas: 20% de descuento en la compra de 4 entradas. Promoción válida hasta el 6 de junio

Oferta para ver “Madagascar, el Musical” en Madrid

4×3 para las funciones del 8 al 18 de febrero. Promoción válida hasta el 31 de enero

Así que ¡no te lo pienses más! Compra ya tu entrada para este divertido musical y disfruta de una velada inigualable junto a tu familia. ¡Madagascar os está esperando!

Madagascar, el musical