Música

Madonna corona el Evento del Año 2015

madonna_800x535

Los clientes de Ticketmaster España revelan sus eventos favoritos del 2015 y su evento más esperado para el 2016.

Después de haber luchado con algunos de los eventos en vivo más potentes del año, ¡hoy desde Ticketmaster nos complace anunciar que Madonna ha coronado el Evento del Año 2015!

Esta ‘material girl’ ha demostrado que todavía tiene mucho que dar, después de recibir cinco estrellas por su gira mundial Rebel Heart.

Los cuatro rockeros irlandeses U2 se colocan en segundo lugar después de su espectáculo en Barcelona, superando los 130 millones de entradas vendidas para su gira internacional.

Los rockeros australianos AC/DC ocupan la tercera (Madrid) y la quinta posición (Barcelona) en los top cinco del ranking Evento del Año, después de su gira en Europa con 28 conciertos con su decimosexto disco de estudio Rock or Bust.

U2 tiene una segunda aparición en el ranking del Evento del Año en España  con la banda de tributo a U2 Achung Babies en cuarta posición. ¡Los españoles aman claramente a sus rockeros irlandeses!

Y, finalmente, el evento más esperado del 2016, según los votos registrados en la encuesta, no es ninguna sorpresa… ¡Coldplay! Es uno de los espectáculos más aclamados del mundo con la salida de su último álbum A Head Full of Dreams, rompiendo las listas de éxitos de todo el mundo.

coldplay_800x535

Ticketmaster encuestó a sus 85 millones de fans del entretenimiento en vivo de su base de datos para descubrir quién dio los mayores espectáculos este año, como parte de la campaña Evento del Año 2015. Este voto trataba dar voz a los fans de Ticketmaster para conocer cuáles fueron sus eventos favoritos en 2015.

Por último, queremos felicitar a Gerard Pintó, que ha ganado el sorteo de entre todos los participantes que votaron en #EventoTM. ¡Esperamos que disfrute de su vale de 500€ en Ticketmaster!

Consulta toda la información sobre el Top 5 de Eventos del Año 2015 en este enlace: bit.ly/evento-año-2015