Indiemaster

Ya a la venta

Mando Diao actuarán en Bilbao en abril

Tras publicar el que seguramente es su mejor trabajo en 20 años de carrera, 'BANG', los suecos Mando Diao lo defenderán en directo en Bilbao el próximo 30 de abril. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.

Entradas a la venta

Mando Diao siempre ha sido una banda muy apreciada dentro del circuito rock europeo. Su constancia durante estos casi 20 años de trayectoria habla por sí misma. Sin embargo, podemos decir abiertamente sin miedo a equivocarnos que BANG, su reciente último trabajo, es el mejor disco que han publicado en toda su carrera. Inspirado “por todas las cosas que son feroces y explosivas”, es la versión más desmelenada y fascinante de los suecos hasta la fecha, con riffs explosivos, melodías sin pelos en la lengua y un ritmo poderoso de inequívoca dirección. Un álbum que acabó 18º en nuestro lista de mejores discos de 2019.

Hoy, la banda formada por formado por Björn Dixgård (voz y guitarra), Carl-Johan Fogelklou (bajo), Daniel Haglund (teclado), Jens Siverstedt (guitarra) y Patrik Heikinpieti (batería) ha anunciado que presentarán en directo BANG en la sala Santana 27 de Bilbao el próximo 30 de abril, con entradas ya a la venta en Ticketmaster por 28,50€.

Mando Diao - Long Long Way (Official Video)