Noticias

Anuncio

María Becerra en España con su ‘Animal Tour’

La artista argentina anuncia su 'Animal Tour' que pasará por España y ya puedes conseguir tus entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¿Que viene María Becerra a España? ¡Como lo lees! La artista y youtuber argentina ha anunciado su gira ‘Animal Tour’ y por supuesto recorrerá un montón de ciudades españolas: Salamanca, Cáceres, Granada, Málaga, Valencia, Bilbao… ¡Y más! Y es que, si todavía no conoces a ‘la nena de Argentina’, ahora es todo un fenómeno musical: empezó como youtuber y ahora tiene millones de seguidores y seguidoras en todo el mundo. 

¡Quiero mis entradas ya!

Maria Becerra – MI DEBILIDAD (Official Video)

Nacida el 12 de febrero del 2000 en Quilmes (Buenos Aires) la vimos por primera vez allá por 2015 realizando monólogos donde mostraba su lado más personal y divertido. Contaba anécdotas de su vida, subía bailes y coreografías, cantaba… así que María le enseñó esta faceta youtuber a su mejor amiga y ésta la convenció de que toooodo ese contenido lo compartiera también por Facebook. Y en pocas horas, sus vídeos comenzaron a viralizarse obteniendo millones de visitas.

Fue entonces cuando la artista comenzó a desarrollar su faceta artística con la producción de música pop urbana. ¡Y hasta ahora no ha parado de romper las listas! En 2019 lanza su primer EP llamado ‘222’ con tres canciones de pop urbano con toques de hip-hop y más tarde llegan grandes hits como ‘MI DEBILIDAD’, ‘Perdidamente’ o ‘Episodios’ que han sonado en todo el mundo. 

Colaboraciones estelares

 J Balvin 

María sin duda siempre se ha rodeado de lo mejor. En 2021 no pudimos parar de bailar ‘QUÉ MÁS PUES?‘ con J Balvin; una canción donde el artista colombiano y la artista argentina fusionaron sus estilos y creando uno de los hits del pasado verano. 

J Balvin, Maria Becerra – Qué Más Pues? (Official Video)

 TINI

Otra de sus grandes colaboraciones: ‘Miénteme‘ con TINI. Dos de las mujeres más influyentes y poderosas de los últimos años que sin duda tenían claro que juntas crearían UNA FANTASÍA. Tal y como cuenta la propia Tini sobre cómo surgió esta canción: “Ella (María) me dijo: ‘mira, tengo una canción que me gustaría que formaras parte, te veo a ti, sólamente a ti y la quiero sacar lo más cerca de mi cumpleaños que se pueda porque sería un regalo para mi’.”

TINI, Maria Becerra – Miénteme (Video Oficial)

 Becky G

Esta canción se coló entre el TOP20 de las canciones más escuchadas en España, pero también en Chile y Argentina. Junto a Becky G, ‘WOW WOW‘ fue todo un temazo producido por estas dos mujeronas:.

Maria Becerra, Becky G – WOW WOW (Official Video)

Nueva colaboración: Cazzu

¡Recién sacado del horno! Hoy 24 de mayo de 2022, hace apenas unas horas, hemos visto en primicia el estreno de ‘Maléfica‘; la nueva canción que la artista argentina ha sacado junto a Cazzu. ¡No te la pierdas! 

Cazzu, María Becerra – Maléfica (Video Oficial)

María Becerra en España

Entradas ya a la venta

Comprar

Preguntas frecuentes

¿Cuándo salen a la venta las entradas de María Becerra?

Las entradas oficiales para ver a María Becerra en concierto en España ya están a la venta en ticketmaster.es desde el 24 de mayo de 2022.

¿Qué precio tienen las entradas de María Becerra?

Desde 33,10€ (gastos de gestión incluídos) hasta 66€ cada una, en función de la categoría de entrada que elijas.

¿Por qué ciudades pasa la gira de María Becerra?

Animal Tour de María Becerra pasará por las ciudades españolas de  Salamanca, Cáceres, Granada, Málaga, Mairena del Aljarafe, Valencia, Bilbao y A Coruña.

¿Dónde consigo mis entradas de María Becerra?

Puedes conseguir tus entradas de María Becerra en ticketmaster.es

Te recomendamos adquirir tus entradas sólo a través de los canales oficiales y puntos de venta autorizados anunciados por la propia artista, como es Ticketmaster España.

¿Cuándo viene María Becerra a España?

La gira comenzará en Salamanca el próximo 23 de septiembre de 2022 y finalizará su ruta española en A Coruña el 15 de octubre de 2022.

¿Qué tipo de entradas hay disponibles para ver a María Becerra?

Hay disponibles dos categorías de entrada: Entrada general de pista y entradas Front Stage (primeras líneas de pista reservadas).