Música

Maroon 5 anuncia gira mundial. Actuarán en Barcelona y Madrid en junio 2015

Maroon 5 en Barcelona y Madrid.
El grupo anuncia los detalles de su nueva gira mundial

The Maroon 5 World Tour pasará por 30 ciudades norteamericanas, incluyendo New York City, Los Angeles, Toronto, Vancouver, Chicago y Washington DC y vendrá a Europa en la primavera de 2015, con fechas confirmadas en Barcelona y Madrid.

Su nuevo álbum, “V”, sale hoy a la venta. 

 

14 de junio – Palau Sant Jordi – Barcelona
15 de junio – Barclaycard Center – Madrid

Ganador de varios premios Grammy y de múltiples Discos de Platino, el grupo de rock Maroon 5 ha desvelado hoy los detalles de The Maroon 5 Wprld Tour 2015 en el que se presentarán los temas de su quinto álbum de estudio, ‘V’.

Producido por Live Nation, The Maroon 5 World Tour 2015 dará el pistoletazo de salida en Dallas el próximo 16 de febrero. La banda visitará 30 ciudades norteamericanas ya confirmadas. Después, Maroon 5 traerá su esperadísima gira a Europa con fechas en Reino Unido, Alemania, Italia, España y Portugal.

La banda canadiense de reggae-pop Magic! abrirá los conciertos en Europa, en los que presentará su disco de debut ‘Don’t Kill The Magic‘.

Las entradas para los conciertos de España se ponen a la venta el próximo viernes, 5 de septiembre, a las 10:00 h. en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Su nuevo álbum ‘V’, que incluye el éxito Maps y su flamante hit Animalsha salido hoy día 2 de septiembre a la venta en España, editado por Interscope-Universal.

Acerca de ‘Maps‘ la edición norteamericana de la revista Rolling Stone ha escrito: “Se trata de una potente mezcla de funk-soul-gospel….‘, reforzando así el estatus del grupo como referencia dentro de la escena pop-rock, convirtiéndose además en la entrada más importante de una banda en el Top 40 de las radios en los últimos años.

The Maroon 5 World Tour 2015 empezará el 16 de febrero en Dallas (USA).

Gira europea
26 mayo – London – Wembley Arena
31 mayo – Birmingham – LG Arena
1 junio – Manchester – Manchester Arena
3 junio – Amsterdam – Ziggo Dome
9 junio – Oberhausen – Koenig-Pilsener Arena
10 junio – Munich – Olympihalle
12 junio – Milan – Mediolanum Forum
14 junio – Barcelona – Palau Sant Jordi
15 junio – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de Deportes)
17 junio – Lisboa – Meo Arena


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Sobre Maroon 5
Ganadores de 3 Premios Grammy, el primero lo consiguieron en 2005 en la categoría de “Mejor Artista Novel”, lo que les ayudó a vender más de 17 millones de álbumes en el mundo entero. Así, lograron ser Disco de Oro y Platino en más de 35 países. A partir de ese momento, el grupo empezó a hacerse con una buena legión de fans y a recibir grandes críticas gracias al sonido híbrido de su ópera prima ‘Songs About Jane‘ (2002) que mezclaba rock con R&B y a su segundo álbum ‘It Won’t Be Soon Before Long‘ (2007) que consiguió ser doble Disco de Platino e incluía hits de la talla de ‘Makes Me Wonder‘ y ‘If I Never See Your Face Again’. En 2010, la banda publicó su tercer álbum de estudio ‘Hands All Over’ que incluía el himno ‘Moves Like Jagger’. Desde su salida, la canción ha ido convirtiéndose en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos. El anterior trabajo de Maroon 5, ‘Overexposed‘ (2012) reforzó rápidamente el estatus del grupo como una referencia dentro de la música pop con todos sus singles, alcanzando las posiciones más altas de los charts y logrando el record histórico de más números 1 (seis en total) conseguidos por un grupo en el Top 40 en los últimos 20 años. En paralelo al álbum, Maroon 5 llevó a cabo una de las giras más taquilleras del 2013.