Música

Noticia

Maroon 5 estrena videoclip para “Beautiful Mistakes”

Maroon 5 vuelve con su hit "Beautiful Mistakes" junto a Megan Thee Stallion en un videoclip ecléctico y surrealista lleno de color.

¡Quiero ver el concierto en streaming de Maroon 5!

MAROON 5 ESTRENA VIDEOCLIP PARA SU ÚLTIMO SENCILLO BEAUTIFUL MISTAKES FT. MEGAN THEE STALLION

Maroon 5, tres veces ganadores de un premio Grammy, estrena hoy el videoclip del último sencillo Beautiful Mistakes ft. Megan Thee Stallion. Con un estreno espectacular en la radio y llegando a N.1 en las listas más importantes del mundo, Maroon 5 ha conseguido conquistar el top 40 y hot AC.

Dirigido por Sophie Muller, el video lleva a los/as espectadores/as a un paseo arquetípico por Los Ángeles, lo que lo convierte en una fantasía surrealista con un colorido mundo de coches voladores y una narrativa onírica. Beautiful Mistakes hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU y a través de la red global de canales de MTV, así como en las pantallas de ViacomCBS en el famoso Times Square.

 

Maroon 5 - Beautiful Mistakes ft. Megan Thee Stallion (Official Music Video)

Maroon 5 también dará el pistoletazo de salida al regreso de American Express UNSTAGED 2021 con una actuación virtual global, creada en colaboración con Sophie Muller. Los/as fans de todo el mundo podrán ver en exclusiva el espectáculo en LIVENow el 30 de marzo de 2021 con un viaje visualmente espectacular a través de los últimos y más grandes éxitos de la banda. Las entradas para American Express UNSTAGED: Maroon 5 ya están disponibles, ¡no dejes pasar esta oportunidad irrepetible! La compra está abierta a todo el público, pero los miembros de la tarjeta American Express tendrán acceso a la compra de paquetes exclusivos. 

¡Quiero mis entradas!

Una de las bandas más importantes del siglo XXI

Maroon 5 destacan no sólo como unos de los artistas más duraderos de la música pop, sino también como unos de los grupos más grandes del siglo XXI. Hasta la fecha, la reconocida banda de Los Ángeles ha logrado tres premios Grammy, más de 75 millones en ventas de álbumes, 400 millones de ventas de singles en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países. La banda se ganó a los/as fans y críticos/as por igual con el sonido híbrido de rock/R&B que introdujeron en su álbum debut, Songs about Jane y su álbum de doble platino, It Won’t be Soon Before Long.

Maroon 5 continuó lanzando álbumes de estudio, Hands All Over que incluía el himno Moves Like Jagger, y el siguiente álbum Overexposed. El quinto disco de estudio de la banda, V, debutó en #1 en la lista Top 200 de Billboard y contó con los sencillos de éxito que fueron #1, Maps, Animals y Sugar, ayudando a la banda a establecer un récord para el mayor número de #1 por un dúo o grupo en los 20 años de historia de la lista de los top 40, con 11 en total. El videoclip del single nominado al Grammy Sugar ha registrado más de 3 mil millones de visitas  hasta la fecha y es el 13º video más visto en YouTube. La canción también ha alcanzado más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

Maroon 5 - Sugar (Official Music Video)

El sexto álbum de estudio de Maroon 5, Red Pill Blues (222/Interscope) contiene el exitoso sencillo mundial Girls Like You ft. Cardi B, que alcanzó #1 en el Top 40, #1 en Adult Pop, #1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas. La canción también reclamó la posición de #1 en iTunes y Spotify, todo mientras acumulaba más de 1.200 millones de reproducciones en Spotify y casi 3 mil millones de reproducciones de YouTube/ VEVO, llegando a convertirse en el video más visto en VEVO en 2018. El último sencillo de la banda, Memories, también ha superado los 1.000 millones de reproducciones en Spotify y ha acumulado más de 650 millones de visitas en Youtube.

Maroon 5 - Memories (Official Video)

Maroon 5 tiene más de 45 millones de oyentes mensuales en Spotify, y ha tocado en 120 conciertos en más de 30 países vendiendo más de 6.750.000 entradas por todo el mundo.

Acerca de Megan Thee Stallion

Procedente de Houston, Megan Thee Stallion es una estrella, filántropa e icono cultural en constante evolución que no deja de romper récords. Desde el lanzamiento de su aclamado y certificado álbum debut gold, Good News, hasta ganar dos récords mundiales rompiendo #1 éxitos con Savage Remix ft. Beyoncé, y WAP ft. Cardi B, este último año ha demostrado ser imparable. Megan ha sido reconocida por sus logros musicales con cuatro nominaciones a los Grammy, incluyendo mejor artista revelación y cinco premios BET. Megan también fue honrada como una de las 100 personas más influyentes de la revista TIME en 2020. En octubre de 2020, después de una poderosa y políticamente cargada actuación en el programa de televisión Saturday Night Live que exigía justicia para Breonna Taylor, Megan publicó su monumental artículo de opinión Why I Speak Up For Black Women en el reconocido periódico The New York Times.

Para saber más sobre Maroon 5, no dejes de visitar su página web, y perfiles en Facebook o Twitter. Y recuerda, el 30 de marzo tienes una cita irrepetible para su concierto en streaming.

¡Quiero mis entradas!