Indiemaster

Ya a la venta

Más madera (británica) para el FIB 2018

Artistas como Rag’n’Bone Man, The Charlatans, Metronomy, Anna Calvi o Pale Waves añaden más sabor británico al cartel del FIB 2018. Eric Prydz, Sofi Tukker o los nacionales Desert y Zulu Zulu, también entre las nuevas confirmaciones. Abonos a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

La edición 2018 del FIB, que tendrá lugar en Benicàssim del 19 al 22 de julio, empieza a coger color. A tres meses de su celebración, la organización acaba de anunciar la incorporación de 16 nuevos nombres al cartel. Entre ellos, el más destacado y rimbombante es el del británico Rag’n’Bone Man, fulgurante nueva estrella del pop, que viene del mundo de rap, del soul y del blues industriales. Su álbum de debut, Human, está arrasando como lo hizo su afamado single homónimo de presentación. También sobresale el nombre del sueco Eric Prydz, uno de los valores actuales más en alza de la electrónica de baile, que vendrá cargado con un potente arsenal de música y efectos visuales.

Los seminales The Charlatans, Metronomy, con su elecropop, la propuesta clásica y a la vez vanguardista de la cantante inglesa Anna Calvi y el indiepop de acento ochentero de Pale Waves, son otras de las importantes nuevas incorporaciones del programa. Éstas se completan con el dúo neoyorquino Sofi Tukker, el rapero estonio Tommy Cash, Caroline Rose, Cashmere Cat, Cedric Gervais, Friend Within, Myd, Meridian Brothers y los nacionales Desert y Zulu Zulu. En total 16 nombres, con claro acento británico, que se suman a los ya anunciados de The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Justice, The Vaccines o Madness.

Los abonos de cuatro días, con ocho de acampada gratuita (del 16 al 23) en Campfest, siguen a la venta en Ticketmaster; así como los Pases VIP y las entradas para Villacamp, la zona de acampada VIP.