Indiemaster

Preview

Mastodon actuarán en Barcelona y Madrid en febrero

Mastodon, una de las bandas más importantes del panorama metalero alternativo actual, nos visitarán en febrero del año que viene para actuar por partida doble: en la sala Razzmatazz de Barcelona el día 15 y el 16 en La Riviera de Madrid. Entradas a la venta en Ticketmaster este viernes 26 de octubre.

Entradas a la venta el 26/10

Mastodon se hicieron bastante famosos en 2015 cuando tres de sus miembros hicieron un cameo en Juego de Tronos interpretando a un grupo de salvajes, posteriormente convertidos en caminantes blancos; pero ya entonces eran una de las formaciones más populares del panorama metalero alternativo. Dan Weiss, uno de los productores de la famosa serie, es fan declarado, y de ahí su petición expresa de que los de Atlanta participaran, ya no solo en el soundtrack, sino también como actores. ¡Y la verdad es que daban en pego!

Esos mismos y salvajes Mastodon, cuya última referencia es un discreto EP publicado hace poco más de un año, acaban de anunciar dos conciertos en nuestro país para el próximo mes de febrero: concretamente en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera) los días 15 y 16 de febrero respectivamente, en una gira orquestada por la promotora Madness Live en colaboración con K2 Agency. También se han dado a conocer ya quiénes serán los teloneros, porque serán dos en cada concierto: los noruegos Kvelertak y los neoyorquinos Mutoid Man. Después de tres visitas a festivales –Resurrection Fest 2017, Download Festival 2017 y Azkena Festival 2015– en los últimos años, los de Brent Hinds volverán a hacer el doblete de salas que ya protagonizaron en sus giras de 2012 y 2014.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 26 de octubre a las 11:00 a través de Ticketmaster.