Noticias

Series

Estreno: Mayans M.C

¿Fan de Sons of Anarchy? Entonces, hoy va a ser un día PERFECTO. Hoy, se estrena el spin-off de la serie, 'Mayans'. ¡Te lo contamos todo!

¡POR FIN HA LLEGADO EL DÍA! Para los/las que somos amantes de la vida motera y además, seriéfilos y parroquianos de ‘Sons of Anarchy’, hoy 4 de septiembre es un día que teníamos marcado en el calendario. Y es que, Kurt Sutter (y Elgin James) sabe muuuy bien qué es lo que nos gusta, y hoy el mundo recibe con los brazos abiertos al spin-off de la exitosa serie del canal FX, ‘Mayans’. Que se acabe el verano no significa que se acaba la diversión 🙂

Como seguramente sabrás, los Mayans son un club motero que en un principio, fue el enemigo número uno de nuestro MC favorito: Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original (SAMCRO). Sin embargo, su papel era crucial en la serie y ahora, toman el protagonismo en esta nueva saga.

 

Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original

 

Ambientada en un tiempo posterior a Jax Teller (principal protagonista de SOA), Ez Reyes (interpretado por J.D Pardo) da vida a la nueva generación del grupo Mayans MC en el territorio fronterizo entre México y California. Recién salido de la cárcel, Ez tendrá que acostumbrarse a su nueva identidad fuera de la ley. Pero su historia con el club, apunta muy muy fuerte. Tras vivir en sus propias carnes la crueldad y violencia propia de los carteles, Ez decide que su camino será (de una forma u otra) como miembro de Mayans MC. Y es que, si con Sons of Anarchy nos mordíamos las uñas, con esta nueva saga no nos quedarán ni los codos. Antonio Jaramillo, quien dará vida a Michael ‘Riz’ Ariza, explica que la serie estará a la altura de su predecesora e incluso, la superará: “Creo que la gente sabe qué esperar de Kurt Sutter. Él es el ejecutivo y el creador. Si han visto ‘Sons of Anarchy’, pueden esperar eso y mucho más de ‘Mayans M.C’, porque ahora tienes un grupo de actores hispanos en la sala y, como dije, se pone un poco más picante. Es un poco más conflictivo. Va a ser diferente, pero puedes esperar muchas cosas similares a las que viste en ‘Hijos’. A Kurt Sutter le gusta presionar, y es lo que va a hacer.” declara el actor para Screen Rant

 

 

Ezekiel ‘Ez’ Reyes, protagonista de la serie ‘Mayans’

Los Mayans MC son toda una perlita: dirigen un laboratorio de droga, controlan el comercio de heroína y están vinculados a turbios negocios con prostitución dejando allá por donde pasan un rastro de violentos crímenes. Así que, Ez va a experimentar una aventura… muy intensa. ¡Qué ganazas tenemos de verla entera!

Marcus Álvarez, presidente de los Mayans’s Motorcycle Club Oakland

 

Si no has visto Sons of Anarchy… ¡HAZLO INMEDIATAMENTE! 🙂 No sólo es una serie que te dejará pegado/a a la pantalla desde el minuto 0, sino que además su banda sonora te va a ENCANTAR y tus oídos se deleitarán con artistas y bandas como Black Rebel Motorcycle Club, Ed Sheeran, The White Buffalo & Forest Rangers, Bruce Springsteen,  Ryan Horne y muchísimos más.

¡A disfrutar!