Música

nueva fecha festival

Medusa Festival queda aplazado al 2021

​La nueva fecha en la que se llevará a cabo Medusa Festival 2021 será de 4 al 9 de agosto en la Playa de Cullera​.

No tengo aún mis entradas

“Para el equipo de MEDUSA FESTIVAL, los “meduseros” y “meduseras” son el origen de nuestra fuerza, aquellos por los que cada día entregamos lo mejor de nosotros, la razón para llevar a cabo nuestro trabajo con la gran ilusión que nos caracteriza”.

El mes pasado la organización de este festival informó de que, desde hacía semanas, estaba inmersa en el estudio de distintas opciones para que el encuentro musical de música electrónica más multitudinario de España, MEDUSA FESTIVAL 2020, se pudiera celebrar en tiempo y forma. Las diferentes alternativas se han analizado siguiendo siempre la evolución de los acontecimientos en esta crisis sanitaria que se está viviendo.

En estos momentos, ni el Ministerio de Cultura y ni otras autoridades pertinentes han brindado una solución real para llevar a cabo MEDUSA FESTIVAL 2020. Tampoco han ofrecido un marco viable para poder realizar un evento que garantice la seguridad de los asistentes a este tipo de reuniones musicales ni han presentado medidas de protección hacia la actividad laboral de todos los trabajadores y empresas que hacen posible este evento. Por ello, y ​por ser nuestra prioridad asegurar el bienestar de asistentes y empleados, la organización de MEDUSA FESTIVAL ha adoptado la dolorosa decisión de aplazar el festival al verano de 2021.

 

 

Dicho esto, la dirección de MEDUSA FESTIVAL desea confirmar que ​la nueva fecha en la que se llevará a cabo MEDUSA FESTIVAL 2021 será de 4 al 9 de agosto en la Playa de Cullera​. ​El próximo 2021 se llevará a cabo un Circus of Madness que no dejará a nadie indiferente y mejorará la experiencia que siempre proponemos.

Para que esto sea posible, el equipo MEDUSA FESTIVAL s​igue trabajando a contrarreloj pero llenos de entusiasmo con el objetivo de configurar un LINE UP que supere la programación preparada para este año y cumpla con creces las expectativas del público del festival. En este sentido, la respuesta de artistas y sus oficinas de representación está siendo muy positiva, con lo que, en breve, será posible hablar de un MEDUSA FESTIVAL 2021 que hará historia.

MEDUSA FESTIVAL quiere agradecer la paciencia, comprensión y apoyo del público, empresas colaboradoras y medios de comunicación, brindando en todo momento por la confianza y fidelidad mostrada.

 

Medusa Goes To 2021

¡Quiero mis entradas!