Noticias

Anuncio

MEEKZ anuncia concierto en Madrid

Meekz, el enigmático rapero británico, anuncia concierto en Madrid y puedes conseguir tus entradas en ticketmaster.es

Meekz, el enigmático rapero británico que ya ha colaborado con pesos pesados del género como Dave, Central Cee o Fredo, anuncia una única fecha en España en la que vendrá a presentarnos su nuevo álbum Respect The Come Up. Será el 21 de marzo de 2023 en la sala Moby Dick de Madrid. Las entradas estarán a la venta el 1 de febrero a las 11h en Ticketmaster.es al precio de 19€ (+gastos). 

¡Quiero mis entradas!

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el 31 de enero a las 11h en esa misma web. El ascenso de Meekz desde las calles de Gorton hasta la mesa principal del rap de Reino Unido ha sido tan emocionante como turbulento. Gorton, al sureste del centro de la ciudad de Manchester, está entre los barrios más desfavorecidos de Inglaterra. “Es un lugar sangriento”, dice Meekz. “Está construido sobre un cementerio. Y para un lugar tan pequeño, hemos perdido a tanta gente, ha habido muerte tras muerte. Pero también es un lugar hermoso, es un hogar, es una familia, es una comunidad”.Los espejos en los que se miraba el artista han estado asumiendo grandes riesgos para labrarse una vida mejor contra viento y marea, y pronto se encontró en el mismo camino peligroso. Ha vivido la vida que describe con tanta emoción en sus letras, la del tráfico de drogas, robos, violencia y represalias donde las grandes ganancias se ven empañadas por el trauma y la pérdida, y el autor de éxitos como ‘Like Me’ o ‘Can’t Stop Won’t Stop’ ha sido encarcelado numerosas veces por eso. “En ese entonces, solo conocía ese mundo. Ahora, el mundo se ha abierto y puedo ver muchas oportunidades, reflexiona. “Sentí que nadie me estaba ayudando y que el mundo estaba en mi contra”. 

Su reciente álbum, Respect The Come Up, publicado el pasado mes de noviembre es una muestra de cómo alcanzar los sueños y construir algo desde la nada. Es un recordatorio para sí mismo, para respetar su trayectoria: “Respect The Come Up no es solo un alarde. He vivido en albergues. He estado sin hogar. Sé lo que significa no tener cuenta bancaria. Tengo que respetar lo lejos que he llegado. Y eso no significa que ya haya llegado al final del camino.”

MEEKZ – LIKE ME 👥 (OFFICIAL MOVIE) & AUDIO 🗣 #Meekz_Manny

Lo más importante de tus entradas de Meekz

Entradas a la venta:

Día 1 de febrero a las 11h en Ticketmaster.es

Preventa:

31 de enero a las 11h para los registrados en www.livenation.es

Precios:

19€ (+gastos).

Política de acceso: 

Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal

Escucha a Meekz en Spotify