Música

Review

8 mejores canciones de Beyoncé

El 8 de junio la gran diva Beyoncé vendrá a España a ofrecer su único concierto en su gira mundial. Barcelona es la ciudad elegida para acoger este conciertazo en el que presentará su nuevo disco "Renaissance".

¡Quiero mis entradas!

¡Ve calentando motores porque una gran Diva está a puntito de llegar a Barcelona! ¿Y qué mejor manera que recordar las mejores canciones de Beyoncé? En Ticketmaster queremos celebrar por todo lo alto el concierto que Beyoncé dará en España este 2023 recordando los grandes éxitos a lo largo de su carrera. ¡Que el ritmo no pare! 😉 

¿Cuáles son las mejores canciones de Beyoncé?

Es difícil hacer una lista de las mejores canciones de Beyoncé porque, sinceramente, ¡todo lo que canta lo convierte en oro! Esa es una de las grandes cualidades de esta artista que, a día de hoy, es una de las imprescindibles en el sector de la música pop. Pero en Ticketmaster hemos seleccionado aquellos temas que consiguieron un éxito mundial y que hicieron elevar a Beyoncé, aún más, a lo alto del Olimpio musical. ¡Atento/a! 

Crazy In Love

Por supuestísimo, no podía ser otra la canción de Beyoncé que liderara esta lista. Y es que Crazy in Love es un TEMAZO allí donde los haya. Escrito por la propia Beyoncé, esta canción del 2003 nos demostró su enorme talento y su energía. El sonido de esta canción es contagioso y, actualmente, sigue sonando en las radios y en la pista de baile. 

Beyoncé - Crazy In Love ft. JAY Z

Single Ladies (Put A Ring On It)

De temazo a temazo y tiro porque me toca. Y es que si Crazy in love ya era buena, con Single Ladies Beyoncé consiguió crear una canción de esas que hacen historia. Estamos ante una canción que empodera a la mujer soltera y la alivia de cualquier prejuicio social. Además, su “whoa-oh”, acompañado con su baile, ¡fue toda una revolución! Y es que, ¿quién no lo ha bailado alguna vez? (o, al menos, lo ha intentado…). 

Beyoncé - Single Ladies (Put a Ring on It) (Video Version)

Break My Soul

Seguimos conociendo las mejores canciones de Beyoncé para hablarte de este tema que forma parte de su nuevo disco “Renaissance”. Por tanto, nos encontramos con una de las canciones nuevas de Beyoncé que ya se postula como una de las mejores de su carrera. ¿Por qué? Porque la artista se ha atrevido a mezclar su clásico pop con toques de house y que nos atrapa desde la primera nota.  

Beyoncé - BREAK MY SOUL (CLIQUEBAIT)

Formation

En el 2016 se lanzó al mercado esta canción que se convirtió en todo un himno. Formation es un tema que nos mostró a una Beyoncé más empoderada, valiente y fuerte que está preparada para luchar por lo que haga falta. De hecho, esta canción fue la que Beyoncé cantó en la Super Bowl consiguiendo interpretar una de las actuaciones más espectaculares de esta competición deportiva. 

Beyoncé - Formation (Official Video)

If I Were a Boy 

Esta también es otra de las mejores canciones de Beyoncé y una de las baladas más sonadas de la artista. Con una voz más dulce e intimista, la cantante nos propone una reflexión sobre los géneros y la gran diferencia que hay entre los hombres y las mujeres en la sociedad. ¡Nunca nos cansaremos de escucharla! 

Beyoncé - If I Were A Boy

Run the world 

Run the world es otra canción que se erige como un himno de empoderamiento femenino. En este tema, la artista celebra el poder femenino, lo realza y lo defiende a capa y espada. Otro de los temas que la artista escribe para defender la igualdad de géneros y romper con los tabús que siguen existiendo acerca de las mujeres. 

Beyoncé - Run the World (Girls) (Official Video)

Halo 

En el 2008 nos encontramos con otra de las mejores canciones de Beyoncé. Se trata de un tema que habla sobre el amor puro y que está cantado con un tono íntimo, dulce y lleno de sensibilidad. Tal y como la propia artista indicó, escribió la canción en muy poco tiempo, dejándose llevar por sus sentimientos. El resultado fue un éxito: ganó un MTV Europe Music Awards y un Grammy. 

Freedom

Terminamos este repaso con otra canción de Beyoncé que consiguió convertirse en un gran himno político. La artista no se corta ni un pelo en hablar directamente del racismo existente hoy en día en Estados Unidos. Un tema sin pelos en la lengua y que demuestra que Beyoncé está preparada para todo lo que le echen, ¡y más! 

Ahora que ya has recordado algunas de las mejores canciones de Beyoncé (¡porque son muchísimas más!), ya puedes empezar a guardar huequito en tu agenda y reservarte el próximo 8 de junio en el que Beyoncé vendrá a Barcelona. 

¡Quiero mis entradas!