Música

Review

7 mejores canciones de Danny Ocean

El Concert Music Festival y el Starlite Catalana Occidente acogerán este verano la actuación del popular cantante Danny Ocean.

¡Quiero mis entradas!

¡Acompáñanos a este repaso por las mejores canciones de Danny Ocean! Este artista venezolano está triunfando en nuestro país y en su discografía cuenta con auténticos temazos que lo han petado. Daniel Morales es el nombre real de este cantautor que este año estará en nuestro país ofreciendo una gira con varios conciertos.

Cuáles son las mejores canciones de Danny Ocean

Danny Ocean es un artista que compone, produce y canta sus temas con un talento arrollador y una personalidad única sobre el escenario. Empezó tocando en su casa y esa sencillez y calidez de sus canciones conquistó a una gran cantidad de fans del mundo entero. Hoy en día, Ocean se ha convertido en todo un fenómeno musical, sobre todo, desde que lanzó su canción “Me rehúso” en el 2016.

Aquí te dejamos un repaso de las mejores canciones de Danny Ocean para que las conozcas. ¡Enciende los altavoces!

Me rehúso

Por supuesto, esta lista no podía comenzar con otra canción que no fuera “Me rehúso”. Y es que se trata del single que lo catapultó al éxito haciendo que se convirtiera la canción más escuchada del 2016 ¡en toda Latinoamérica! Una canción mágica y preciosa que hizo que la música de Ocean traspasara fronteras y llegara hasta nosotros, ¡y menos mal!

Danny Ocean - Me Rehúso (Official Audio)

Fuera del mercado

Esta es otra de las mejores canciones de Danny Ocean. Forma parte del segundo álbum del artista publicado en el 2022 y consiguió una gran popularidad en redes. Sobre todo, porque este tema se hizo viral por un desafío en TikTok que consiguió que la canción llegara a muchas partes del planeta.

Danny Ocean - Fuera del mercado (Official Music Video)

Swing

Otro de los éxitos de Danny Ocean. “Swing” es una canción que apareció en el 2019 y que fue escrito y producido por el propio artista. Estamos ante uno de esos temas pegadizos que, una vez escuchas, no puedes apartar de tu mente. Buen humor, buen rollo y alegría es lo que desprende esta canción que, sin duda, es otra de las mejores de su carrera.

Danny Ocean - Swing (Official Music Video)

Lazy Day

Danny Ocean, juntamente con Fuse ODG (el artista inglés Nana Richard Abiona), presenta esta canción que fue contó con grandes colaboraciones de artistas del mundo entero. Y es que Ed Sheeran también formó parte de este tema consiguió un enorme revuelo en la industria de la música. ¡Nos encanta!

Fuse ODG - Lazy Day ft. Danny Ocean (Official Video)

Epa wei

Seguimos con las mejores canciones de Danny Ocean para hablar de este temazo en el que el artista venezolano colabora con uno de los grandes de la música electrónica: Skrillex. Una canción de estilo dembow que es brutal y que te hará levantar de la silla ¡estés donde estés! Si no la has escuchado todavía, ¡ya estás tardando! 😉

Danny Ocean - Epa Wei (Official Music Video)

Dembow

Dembow es considerado un subgénero musical, pero también es el nombre de una canción de Danny Ocean. Un tema que muestra de forma clara en qué consiste este subgénero que mezcla el pop con ritmos urbanos y electrónica y que, hoy en día, muchos artistas latinos están cultivando.

Danny Ocean - Dembow (Official Audio)

Veneno

Terminamos este repaso de las mejores canciones de Danny Ocean para hablarte de este temazo que va muy en la línea del primer gran éxito del artista: Me rehúso. Fue el tercer single de su primer trabajo y, sin duda, es una de las canciones más representativas de su estilo y personalidad.

Danny Ocean - Veneno (Official Audio)

Ahora que ya has podido conocer las canciones de Danny Ocean más famosas, es el momento de que compres tu entrada para cantarlas a pleno pulmón en vivo y en directo. En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas para que puedas reservarte un hueco. ¡No te lo pierdas!

¡Quiero mis entradas!