Música

Review

10 mejores canciones de Depeche Mode

Depeche Mode llegará a nuestro país el próximo mes de marzo del 2024. ¡Aquí hacemos un repaso a lo mejor de su carrera!

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre las mejores canciones de Depeche Mode! En Ticketmaster ya nos estamos preparando para la visita de la banda este mes de marzo a nuestro país. Madrid, Barcelona y Bilbao se preparan para recibir a una de las bandas más destacadas de las últimas décadas, ¡no te quedes sin tus entradas!

Cuáles son las mejores canciones de Depeche Mode

Y, para que vayas calentando, motores, aquí hemos hecho un repaso de la 10 mejores canciones de Depeche Mode. Temazos que marcaron un antes y un después y que, a día de hoy, siguen siendo auténticos himnos. ¡A cantar! 😉

Enjoy The Silence

Si hay una canción que recoge la esencia de Depeche Mode, es “Enjoy The Silence”. Este himno atemporal forma parte de su álbum “Violator” y es una oda a la satisfacción y la contemplación. Desde sus acordes iniciales hasta la voz de Dave Gahan, esta canción es una obra maestra. 

Depeche Mode - Enjoy The Silence (Official Video)

Personal Jesus

No se puede hablar de esta banda sin mencionar otra de las mejores canciones de Depeche Mode: “Personal Jesus”. Con su distintivo riff de blues y provocativa letra, esta canción desafía las convenciones y nos invita a reflexionar sobre la influencia de la religión. Además, por si no lo sabías, su videoclip estuvo filmado en Almería, ¡flipa! 😉 

Depeche Mode - Personal Jesus (Official Video)

Never let me down again

“Never Let Me Down Again” es un temazo inolvidable. Con sus capas de sintetizadores y ritmos envolventes, esta canción nos transporta a un viaje de euforia y liberación. Sin duda, es una de las grandes canciones del grupo y una de las imprescindibles en sus conciertos.

Depeche Mode - Never Let Me Down Again (Official Video) (Heard on Episode 1 of The Last Of Us)

Everything Counts

“Everything Counts” es un himno en la pista de baile y una crítica a la codicia y la explotación en la industria musical. Esta canción destaca por su ritmo y letra provocativa y demuestra la capacidad de Depeche Mode para combinar su estilo con un mensaje.

Depeche Mode - Everything Counts (Official Video)

Strangelove

Con su ritmo mecánico y su sonido inconfundible, “Strangelove” es otra de las mejores canciones de Depeche Mode. Es un ejemplo clásico del talento de la banda para crear música con sello propio. Desde las pistas de baile hasta las estaciones de radio alternativas, esta canción ha dejado marca en la cultura musical.

Depeche Mode - Strangelove (Official Video)

Just can’t get enough

“Just Can’t Get Enough” es el debut triunfal de Depeche Mode en el escenario musical. Con su riff de teclado irresistible y su energía contagiosa, esta canción es un testimonio del poder del pop sintético en su forma más pura.

Depeche Mode - Just Can't Get Enough (Official Video)

It’s no good

Con melodías que se mueven entre el rock y la electrónica gótica, “It’s No Good” es una obra maestra de Martín Gore. Esta canción, elegida como el mejor tema del álbum “Ultra”, hablas de los altibajos de una historia de amor imposible.

Depeche Mode - It's No Good (Official Video)

Stripped

“Stripped” es un ejemplo perfecto de la evolución creativa de Depeche Mode. Con su atmósfera oscura y su sonido industrial, esta canción demuestra la habilidad de la banda para innovar mientras mantiene su personalidad musical.

Depeche Mode - Stripped (Official Video)

Walking in my shoes

Oscura, melancólica y espiritual, “Walking In My Shoes” trata temas profundos como el perdón y la empatía. Compuesta por Martin Gore, esta canción es un clásico indiscutible en el repertorio de la banda y, para muchos, una de las mejores canciones de Depeche Mode.

Depeche Mode - Walking In My Shoes (Official Video)

Master and Servant

Esta canción de Depeche Mode se adentra en el mundo del BDSM con un sonido inconfundible y letras provocativas. Los ritmos pulsantes dan vida a una pista que desafía las convenciones y despierta la curiosidad del oyente. Los remixes extendidos de “Master and Servant” transportan la canción a un mundo aún más oscuro y seductor, donde las reglas son diferentes y la voz es intensamente visceral.

Depeche Mode - Master And Servant (Official Video)

Comprar entradas para Depeche Mode en España 2024

¡Ya puedes comprar tus entradas para Depeche Mode en España! En Ticketmaster ya las tenemos a la venta para que puedas disfrutar de este emblemático grupo en vivo y en directo.

¡Quiero mis entradas!