Música

Review

Las mejores canciones de Nathy Peluso

¡Descubre las 5 canciones de Nathy Peluso más conocidas y aclamadas! Un repaso a los temazos creados por esta artista que está arrasando

¡Quiero mis entradas!

¿Tú también estás “contagiado” de la fiebre de Nathy Peluso? ¡Es la artista de moda! Esta argentina ha revolucionado la escena musical actual y en su repertorio cuenta con auténticos temazos que nos lanzan a la pista de baile. ¡Aquí tienes un repaso de las mejores canciones de Nathy Peluso! ¡No podrás contener tu cuerpo! 

6 canciones de Nathy Peluso que tienes que conocer 

Nathy Peluso lo está petando al máximo. Esta artista de Argentina ha causado una auténtica revolución al crear canciones que mezclan géneros tan dispares como el soul, el funk, el R&B, el trap… ¡y funcionan la mar de bien! 

El próximo 10 de diciembre Nathy Peluso ofrecerá su fin de gira en Madrid con un conciertazo que promete ser puro espectáculo. En esta gira, la artista ha presentado su nuevo disco Calambre, así como sus producciones anteriores con las que saltó a la fama. 

¡Quiero mis entradas!

Desde Ticketmaster hemos querido rendir homenaje a la carrera de esta cantante y, por eso, aquí tienes las mejores canciones de Nathy Peluso. ¡A disfrutar! 😉 

Celebré 

Una de las últimas canciones de Nathy Peluso más exitosas es Celebré, que forma parte de su último trabajo titulado “Calambre”. De hecho, esta es la gira que está ofreciendo ahora en nuestro país y que está consiguiendo un éxito rotundo de asistencias. Celebré es una canción al más puro estilo Peluso que comienza con unas sirenas de policía y termina con un tema de trap. ¡Conócelo! 

NATHY PELUSO - CELEBRÉ (Lyric Video)

La Sandunguera 

Este es otro de los grandes éxitos de Peluso. Se trata de una canción que ahonda en su lado más latino, pero rompiendo totalmente el molde para que nadie catalogara su música en ningún género. Comienza la canción con “Este es mi jazz latino”, pero, justo después, comienza a hacer un rap con toque feminista en el que defiende el poder de las mujeres. Temón donde los haya. 

Nathy Peluso - La Sandunguera

Nathy Peluso con BZRP 

Otra de las mejores canciones de Nathy Peluso es la colaboración que hizo con uno de los productores más conocidos hoy en día: Bizarrap. Este temazo se hizo viral en TikTok y, desde entonces, se ha convertido en todo un himno y una de las canciones imprescindibles en las discotecas. Y es que, ¿quién no ha bailado esta canción? 

NATHY PELUSO || BZRP Music Sessions #36

Buenos Aires 

Buenos Aires es uno de esos temas de Nathy Peluso más inspiradores. Y es que la artista dedica una canción a su ciudad para recordar sus raíces y rendir homenaje a su país. Es una canción única, original y muy personal que la artista compuso dentro de un taxi que cruzaba Buenos Aires. El resultado: fantástica. 

NATHY PELUSO - BUENOS AIRES

Delito 

En esta canción, Nathy Peluso vuelve a demostrar su vinculación con el movimiento feminista y su poder femenino. La letra habla sobre la atracción que puede haber entre dos personas, pero con un toque irónico y que defiende la elección de las mujeres. Actualmente, es una de las canciones con más reproducciones. 

NATHY PELUSO - DELITO

Mafiosa

Terminamos este repaso a las mejores canciones de Nathy Peluso para hablar de Mafiosa, un tema que mezcla la salsa con el género urbano y que catapultó a la fama a la artista. Una de las frases más destacadas del tema es: ¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas? Una carta de presentación de su estilo y su personalidad. 

NATHY PELUSO - MAFIOSA