Música

Review

6 mejores canciones de Nil Moliner

Nil Moliner ha anunciado un nuevo concierto en el Palau Sant Jordi para el 2024 y en Ticketmaster queremos recordar sus grandes éxitos.

¡Quiero mis entradas!

¡Acompáñanos en este viaje por las mejores canciones de Nil Moliner! El artista catalán se ha convertido en uno de los más escuchados y más famosos de la actualidad. Más de 350 millones de streams lleva acumulados en su corta, pero exitosa carrera. Y es que en poco más de 3 años ha conseguido ser uno de los artistas más destacados de la industria nacional. 

El 20 de abril del 2024 podremos disfrutar del concierto de Nil Moliner en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y, mientras llega este día, ¿qué tal si disfrutamos con sus temazos? 😉 

¿Cuáles son las mejores canciones de Nil Moliner? 

De nacionalidad barcelonesa, el cantante Nil Moliner está triunfando por todo el país. Su disco debut “Bailando en la batalla” consiguió posicionarse en el segundo lugar de las listas de ventas españolas. ¿El motivo de su éxito? Su energía, su carisma y, por supuesto, ¡sus temazos! En Ticketmaster te dejamos un repaso a las mejores canciones de Nil Moliner para que las recuerdes, las bailes y las cantes otra vez, ¡y las veces que haga falta! 😉 

Soldadito de hierro 

Consiguió sonar en la radio durante muchas semanas. Y es que Soldadito de hierro tiene todos los ingredientes para triunfar. Forma parte de su primer disco y es un tema en el que colaboró con Dani Fernández. Tal fue el éxito de este tema que consiguió Disco de Platino en el 2019. Actualmente, es una de las canciones más representativas del cantante y cuenta con más de 20 millones de reproducciones en las plataformas de streaming. ¡Empezó pisando bien fuerte! 😉 

Nil Moliner - Soldadito de hierro (Videoclip Oficial)

Tal vez 

Tal vez es otra de las mejores canciones de Nil Moliner. En esta ocasión, el artista catalán colabora con Rayden para ofrecernos una canción animada y positiva. Nos encontramos ante una letra con un toque protesta que nos habla sobre la necesidad de rescatar a la gente que se lanza al mar a buscarse una vida mejor. Una canción que denuncia la indiferencia que hay ante las injusticias sociales y los países de primera y segunda clase. Un temazo donde los haya. 

Nil Moliner - Tal Vez feat. Rayden (Lyric Video)

Mis cicatrices 

Otra colaboración de Nil Moliner con otro de los grandes de la música actual: Álvaro de Luna. Los dos artistas presentan este temazo que ha sido todo un éxito. Además, el videoclip es una auténtica maravilla: un recorrido por los sitios más bonitos y especiales de Madrid. Una canción íntima, bonita y que se ha convertido en una imprescindible en sus conciertos. 

Nil Moliner ft. Álvaro de Luna - Mis Cicatrices (Muu Session)

Bailando 

Una historia de amor y llena de ritmo y alegría. Así es Bailando, una de las canciones famosas de Nil Moliner y que seguro que has escuchado alguna vez. La letra de la canción nos habla de esa primera vez en la que dos personas se conocen, mientras bailan, disfrutan y se diviertan. Esta canción forma parte de su segundo trabajo titulado “Un secreto al que gritar”. ¡Sin duda, un temazo! 

Nil Moliner - Bailando (Videoclip Oficial)

Me quedo 

Me quedo tampoco podía faltar en este repaso de las mejores canciones de Nil Moliner, ya que es una de las más escuchadas. El artista colabora con una grande de la música actual como Ana Mena, la malagueña que está arrasando. Esta canción forma parte de su segundo disco y cuenta con un ritmo muy alegre, bailable y animado. ¡No podrás dejar de bailar! 

Nil Moliner, Ana Mena - Me Quedo (Videoclip Oficial)

El despertar 

Terminamos con esta canción en la que se nos anima a vivir el presente, a “despertar” y a darle a la vida el valor que realmente tiene. Así que, ¡a vivir el momento!, tal y como el propio Nil nos indica. Una de las canciones más escuchadas del artista y que apuesta por el Carpe Diem. Porque “el presente es el viaje que escribirás”, ¡a vivir la vida! 😉 

Nil Moliner - El Despertar (Videoclip Oficial)

Ahora que ya conoces las mejores canciones de Nil Moliner, ¿qué tal si te preparas para disfrutarlas en directo? El artista estará en abril del 2024 dando un concierto imprescindible para todos sus fans. ¿Dónde? En el Palau de Sant Jordi. Un concierto único y muy esperado que no te puedes perder. 

¡Quiero mis entradas!