Música

Review

7 mejores canciones de Quevedo

Quevedo ofrecerá una gira este 2023 por nuestro país y en Ticketmaster hemos hecho un repaso de su carrera.

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre las mejores canciones de Quevedo! Este artista canario está consiguiendo ser uno de los cantantes referentes en el mundo de la música urbana. Y su carrera no ha hecho más que comenzar: cuenta con poca trayectoria y, pese a ello, hoy en día es uno de los artistas más escuchados con temazos a su espalda que nos han hecho bailar durante horas. ¿Te hace un repaso de los hits más emblemáticos de Quevedo? ¡Dale al play

Lista de las mejores canciones de Quevedo 

Con tan solo 21 años, Quevedo se ha convertido en uno de los artistas más destacados del género urbano en España. Su potente voz, su energía y sus canciones le han lanzado a la fama y le han llevado a colaborar con grandes artistas y productores de renombre internacional como es Bizarrap. 

Este año, Quevedo ofrecerá una gira por España visitando algunas de las ciudades de nuestro país. Y en Ticketmaster queremos que vayas calentando motores y conozcas las mejores canciones de Quevedo para que las puedas cantar a pleno pulmón. ¡Prepárate! 

Quevedo y BZRP: Quédate 

Empezamos este repaso de los temas de Quevedo más importantes para hablarte de la colaboración que el canario hizo con el productor musical que está de moda. Hablamos, obviamente, de Bizarrap, el productor argentino que compuso un temazo para trabajar con Quevedo que fue un auténtico bombazo. Aquí podemos ver el auténtico flow de Quevedo, las notas de su voz y su carisma. ¡Temazo al canto! 

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52 (Letra) Quedate que las noches sin ti duelen

Cayó la noche

En esta lista de las mejores canciones de Quevedo no podemos dejar de hablar de Cayó la noche, ya que fue el tema que lo lanzó a la fama en nuestro país. En esta canción, no solo vemos a Quevedo, sino que también podemos disfrutar de otros artistas canarios como La Pantera, Juseph, Bejo, etcétera. Tal fue el éxito de esta canción que en el 2022 se lanzó un remix que mezclaba el hip-hop y los ritmos latinos. 

Cayó La Noche Remix - La Pantera, Quevedo, Juseph ft. Bejo, Abhir Hathi, Cruz Cafuné, El Ima

 

Ahora Y Siempre 

Quevedo y Linton se unieron para crear este otro temón. Los dos amigos lanzaron esta canción que mezcla de forma perfecta el beat, el ritmo y la letra. ¿El resultado? Un auténtico éxito: en YouTube ya cuenta con más de 59 millones de visitas y más de 550 mil likes. Te la dejamos para que la degustes con los oídos. 

Ahora Y Siempre - Quevedo, Linton

No me digas nada 

Otra joyita que salió de la colaboración entre Quevedo y Linton. Se lanzó en el 2020 y fue la primera canción con la que el artista canario llegó a las 100 mil reproducciones en YouTube. Un tema en el que ya podemos ver el gusto del artista por la mezcla del hip-hop con una base latina. Actualmente, cuenta con más de 13 millones de visitas en YouTube, ¡triunfada total! 

No Me Digas Nada - QUEVEDO [PROD. LINTON]

Sin Señal 

Sin Señal es otra de las mejores canciones de Quevedo y, en esta ocasión, contó con la colaboración del productor colombiano Ovy On The Drums. El resultado es un tema que nos hace trasladarnos hasta el veranito, con un ritmo muy bailable, animado y tropical. Este tema fue el single con el que el artista presentó su nuevo disco titulado “#AlbumMode. 

Sin Señal - Quevedo, Ovy On The Drums

Piel de cordero 

Quevedo y La Pantera se unen en esta canción para ofrecernos un tema que fue un éxito inmediato. Y es que, actualmente, cualquier tema que lanza el artista canario, se convierte en un éxito de reproducciones. Esta canción está hecha a dúo con La Pantera, otro artista canario con mucho talento. Aquí podemos ver una mezcla del hip-hop más puro con un toque latino que ha gustado muchísimo a sus fans. 

Piel de Cordero - Quevedo, La Pantera

Universitaria 

Y con Universitaria terminamos este repaso de las mejores canciones de Quevedo que, aunque tenga una corta carrera, ¡la tiene plagada de éxitos! Este tema también está producido por Linton y aquí podemos ver el flow canario en su máximo apogeo. Una canción con una temática de seducción que tiene un beat y un ritmo reggaetonero que atrapa desde la primera nota. 

Universitaria - QUEVEDO [PROD. LINTON]

Descubre la gira de Quevedo 2023

Ahora que ya conoces las mejores canciones de Quevedo, ¡es el momento de verlo en directo! Y es que este artista de Canarias ofrecerá este 2023 una gira por nuestro país que nos permitirá disfrutar de su talento en primera persona. 

Si quieres vivir una noche llena de fiesta, de flow y de ritmazo, ¡no te pierdas los conciertos de Quevedo en España! 

Conciertos de Quevedo 2023


Quevedo en Madrid 

5 de mayo a las 21h 

WiZink Center 

¡Quiero mis entradas!


Quevedo en Barcelona 

12 y 13 de mayo a las 21h

Sant Jordi Club

¡Quiero mis entradas!


Quevedo en Aljarafe 

2 de septiembre a las 18h

Centro Hípico – Cabaret Festival 2023

¡Quiero mis entradas!


Quevedo en Pamplona 

6 de octubre a las 20:30h

Navarra Arena 

¡Quiero mis entradas!


Quevedo en Barakaldo 

7 de octubre a las 21h 

Arena Bec! 

¡Quiero mis entradas!