Música

Review

8 mejores canciones de The Weeknd

¡Quiero mis entradas!

¡En 2023 llega la gira de The Weeknd a nuestro país! Uno de los artistas más aclamados visitará Barcelona y Madrid para deleite de sus fans. En Ticketmaster queremos rememorar algunas de las mejores canciones de The Weeknd para que, así, vayamos preparando el cuerpo para el fiestón que nos espera. ¡Que el ritmo no pare! 

Blinding Lights

Una de las mejores canciones de The Weeknd, sin duda alguna. Este temazo es una carta de presentación perfecta sobre el estilo del artista. Un single repleto de pop brillante, con reminiscencias retro, pero con su propia huella. Este temazo rompió listas de récords en el mundo entero e, incluso, se posicionó en el número 1 en más de 30 países. A día de hoy, esta canción sigue petándolo fuerte cuando suena en cualquier pista de baile. ¡Buenísima es poco! 

The Weeknd - Blinding Lights (Official Video)

The Hills

Esta canción, con un tinte más oscuro, íntimo y apesadumbrado, es otro de los temas de The Weeknd mejor valorados. Es una canción honesta, sincera y emotiva que despierta los sentidos. Además, su videoclip es una auténtica joyita que describe a la perfección las emociones que Abel quería transmitir con este tema. 

The Weeknd - The Hills

High for this

Esta es fue una de las canciones más populares de la década del 2010. Y es que el single apareció en el 2011 y consiguió un enorme éxito desde el primer momento de su lanzamiento. “High for this” es una carta de presentación del artista que demuestra su enorme talento y su gusto tan peculiar y personal. Nos adentramos a un mundo oscuro y sórdido que nos encantó, ¡y nos sigue encantando! 

The Weeknd - High For This

Die For You

Seguimos conociendo las mejores canciones de The Weeknd para hablar de este temazo en el que Abel Tesfaye se encarga de hablar sobre el dolor y los sentimientos más incómodos que tenemos las personas. Una canción con una letra honesta y que está acompañada con una melodía de sintetizadores que nos activa el corazón. Un single que triunfó al máximo. 

The Weeknd - Die For You (Official Music Video)

Call Out My Name

Este temazo no podía faltar en nuestro post. Y es que es una de las canciones más conocidas, sobre todo, porque la letra está inspirada en la relación amorosa que tuvo el cantante con Selena Gómez, una artista muy conocida de la música pop. Este tema tan exitoso bebe del R&B y cuenta con un profundo desgarro de voz que, a día de hoy, nos sigue erizando el vello. 

The Weeknd - Call Out My Name (Official Video)

Secrets 

En el 2016 apareció “Secrets”, una canción que se presenta como un tema elegante, sensual y sofisticado. Se trata de una canción que cuenta con dos samples de lujo, el de Pale Shelter y el de Talking in your sleep. El resultado es una canción totalmente diferente, pero que consiguió una gran ovación de sus fieles seguidores. ¿Por qué será? 😉 

The Weeknd - Secrets (Official Video)

Starboy

“Starboy” es otra de las mejores canciones de The Weeknd. El tema está compuesto con un ritmo diferente, producido por Daft Punk, y donde Abel habla sobre su estilo de vida y sobre cómo son los “nuevos ricos” que aparecen por haber triunfado. Una canción con bases electrónicas y con un flow pegadizo que no te dejará estar quiet@ en la silla. 

The Weeknd - Starboy ft. Daft Punk (Official Video)

I Feel It Coming

Y terminamos este repaso a las canciones de The Weeknd más famosas hablando de este temazo que surge, nuevamente, de la colaboración entre The Weeknd y Daft Punk. Es una auténtica fiesta para los sentidos, un tema que levanta el ánimo, que nos hace bailar y que nos invita a disfrutar de la vida, aunque no estemos en nuestro mejor momento.   

The Weeknd - I Feel It Coming ft. Daft Punk (Official Video)

Ahora que ya conoces las mejores canciones de The Weeknd, ¡disfrútalas en directo! En el 2023 el artista visitará nuestro país para tocar este y otros muchos temas. ¡No te lo puedes perder! 😉 

¡Quiero mis entradas!