Música

Review

Las mejores canciones de Twenty One Pilots

¡Twenty One Pilots ha anunciado que estará de gira en España en abril del 2025!

¡Quiero mis entradas!

¡Vamos a hacer un repaso de las mejores canciones de Twenty One Pilots! Este dúo musical estadounidense está formado por Tyler Joseph y Josh Dun y estarán en nuestro país en abril del 2025, ¡en Barcelona y Madrid! 

Son muy conocidos por fusionar  géneros como el pop, el rock alternativo, el hip hop o el electropop y debutó en el 2015 con su exitoso  disco “Blurryface”, que incluye éxitos como “Stressed Out”, “Ride” y “Heathens”. Este álbum les valió varios premios y nominaciones, incluyendo un premio Grammy por Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop con “Stressed Out”.

En Ticketmaster vamos a recordar sus temazos más emblemáticos para que disfrutes al máximo con estos cracks 😉

¿Cuáles son las mejores canciones de Twenty One Pilots?

Si te apetece escuchar buena música y alucinar con el talento de estos dos chicos, ¡dale caña a tus altavoces y dale al play! Aquí tienes un repaso a las mejores canciones de Twenty One Pilots para que disfrutes a tope.

Car Radio

Esta canción forma parte del álbum “Vessel” y ofrece una innovadora estructura musical: en lugar de un coro pegadizo, Car Radio ofrece una música experimental y reflexiva. A través de la metáfora del robo de la radio de un automóvil, Tyler Joseph expresa la sensación de vacío y pérdida, creando un tema muy emotivo.

twenty one pilots: Car Radio [OFFICIAL VIDEO]

Heathens

Heathens es otra de las mejores canciones de Twenty One Pilots y es muy conocida porque forma parte de la banda sonora de “Suicide Squad”. Con este tema, el grupo se hizo muy conocido a nivel internacional y consiguió un séquito de fans en todo el mundo. Esta canción incorpora elementos inusuales como el sampleo del canto de una rana, añadiendo capas de complejidad a su sonido. ¡Flipante!

twenty one pilots - Heathens (Lyrics)

Trees

Forma parte del disco “Vessel”, y esta canción comienza con un riff de teclado sutil y un ritmo de batería increíble, que da paso a la búsqueda de la verdad. La instrumentación nos lleva a un sentimiento de nostalgia, mientras que la letra profundiza en temas existenciales. La batería de Josh Dunn consigue crear un momentazo lleno de emociones que nos pone los pelos de punta.

twenty one pilots - Trees (Live)

Ride

Ride, el quinto single del álbum “Blurryface”, fusiona el tropical house con la introspección característica de la banda. A pesar de su alegre instrumental, la canción habla de temas serios como la lucha en la vida, con una letra que invita a la reflexión sobre la existencia humana.

twenty one pilots - Ride (Official Video)

Stressed Out

Este himno generacional forma parte de “Blurryface”. Es un tema que se hizo muy famoso  entre las nuevas generaciones y que trata tempas actuales como la ansiedad y la presión de la vida adulta. La canción llevó a Twenty One Pilots a la cima, estableciéndolos como voz para aquellos que luchan con la carga emocional de la vida moderna. Sin duda, otra de las mejores canciones de Twenty One Pilots.

twenty one pilots: Stressed Out [OFFICIAL VIDEO]

Tear In My Heart

Una oda al amor sincero, Tear In My Heart muestra la faceta más romántica de Tyler Joseph, ya que es un tema que está dedicado a su pareja Jenna. La instrumentación y la letra poética se combinan para crear un tema precioso y muy emotivo. ¡Nos encanta!

twenty one pilots: Tear In My Heart [OFFICIAL VIDEO]

Bandito

Terminamos este repaso de las mejores canciones de Twenty One Pilots con “Bandito”. Este tema nos muestra un ritmo más suave y un tanto diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Con un ritmo que imita el latido del corazón, esta canción nos invita a reflexionar sobre nuestra propia identidad.

twenty one pilots - Bandito (Official Audio)

Twenty One Pilots estará el 21 y 22 de abril del 2025 en Barcelona y Madrid, respectivamente. ¡No te puedes perder a esta banda en vivo y en directo! 😉 

¡Quiero mis entradas!