Música

Información práctica

Metallica: descarga el directo con tu entrada

¿Quieres saber cómo conseguir el audio en directo de los conciertos de Metallica en Madrid y Barcelona? ¡Aquí te lo contamos!

Los conciertos de Madrid y Barcelona fueron brutales, una experiencia que no vas a olvidar en la vida… ¿Verdad? Pues te traemos buenas noticias: ¡Ya puedes descargar el concierto completo con tu entrada!

¿Te explicamos cómo hacerlo?

Muy sencillo:

1. Escanea tu entrada en: Scan Live Metallica

 

¡Llévame a escanear mi entrada! 

 

2. Accede a tu cuenta Live Metallica o crea una:

3. Cuando estés listo, la cámara se activará para que escanees directamente el código de barras de tu entrada. Si no reconoce el código mediante el escaneo, introdúcelo manualmente sin los asteriscos ” *…* ” que lo acompañan:

En azul, está señalado el código de barras que deberás escanear. O también puedes introducir manualmente el código alfanumérico que aparece justo debajo de éste.

 

Para escanear tu entrada, activa la cámara de tu dispositivo y muéstrasela. Si no te funciona, abajo podrás introducir el código manualmente:

4. ¡Ya tienes descargado tu concierto de Metallica en directo para poder disfrutarlo siempre que quieras!

Y ten cuidado, una vez que escanees el código de tu entrada no te dejará volver a escanearlo. Tendrás disponible el concierto en tu cuenta de Live Metallica, en el apartado de mis descargas (MY DOWNLOADS) durante dos días para poder bajarlo tantas veces como quieras. ¡A disfrutarlo!