Indiemaster

Metronomy, en directo en Madrid y Barcelona en marzo

Recién estrenado su nuevo álbum, 'Metronomy Forever', Metronomy anuncian gira europea para el mes de marzo con parada en Madrid y Barcelona. Entradas a la venta por 25€ (+ gastos) en Ticketmaster desde el viernes 20 de septiembre.

Entradas a la venta el 20/09

Bonita forma de proceder: publicas un disco un viernes y el martes de la semana siguiente anuncias su gira europea de presentación. Ojalá todos hicieran lo mismo. Pero claro, pocas bandas hay además de Metronomy capaces de convencerte en tres días con nuevo material. Metronomy Forever, sexto trabajo en su trayectoria, no viene sino a reforzar su posición única dentro de aquello que en día llamamos indietrónica, esto es: una forma concreta de abordar la electrónica y el pop, con altas dosis de sofisticación y gomosidad.

Y así, con el que probablemente es su mejor entrega desde el inigualable y estiloso The English Riviera, la formación inglesa se paseará de nuevo por Europa para actuar en una serie de ciudades entre las que figuran Madrid y Barcelona. Será durante el mes de marzo, concretamente el jueves 19 en la sala La Riviera y el viernes 20 en la sala Razzmatazz. Las entradas se pondrán a la venta este viernes día 20 de septiembre en Ticketmaster a un precio de 25€ (+ gastos).