Música

MIAMI HORROR anuncia gira y pasarán por MADRID

La banda australiana de electro-pop dará un concierto en la Sala Cool Stage de Madrid ¡Te explicamos todos los detalles!

¡Quiero ver a MIAMI HORROR!

Sobre las entradas de Miami Horror

Entradas a la venta

Día 14 de noviembre a las 11h

¡Quiero mis entradas! 

El electro-pop de los australianos Miami Horror sonará en directo el 16 de abril en Madrid (Sala Cool Stage) y las entradas para el concierto se pondrán a la venta este jueves 14 de noviembre a las 11:00h.

El cuarteto llega desde Melbourne para ofrecernos su tercer trabajo, que verá la luz en 2020. De momento, nos han regalado sus dos primeros sencillos: “Restless” y “Luv Is Not Enought”.

Pero Miami Horror tiene una larga historia. Nacieron en 2008 como un proyecto en solitario del DJ y productor Benjamin Plant, pero se ampliaron hasta llegar a ser un cuarteto. Su primer “Illumination”, se publicó en 2010 y su electro-pop encajaba en el molde del nuevo dance, cogiendo la propulsión vintage del sonido disco.

Su segundo trabajo, “All Possible Features” (2015) escarbó en la cara más brillante del pop sintético de hace décadas, aunque arrimándose a nombres más del presente como Phoenix, mientras dibujan un panorama sonoro (marcados por haber vivido durante años en California) que evoca brisas de Malibú y un mundo en technicolor de palmeras y sol. Entre sus hitos comerciales, está su single “Sometimes” (2013) de la banda sonora del videojuego “Grand Theft Auto V” y “All It Ever Was” que aparece en el “FIFA 16”.

Tras la desviación temporal de su estilo que supuso en 2017 el EP “The Shapes”, Plant ha declarado que rápidamente encontró una nueva inspiración, citando el emotivo funk de artistas como The Internet, KAYTRANADA y Anderson. Plant incluso ha admitido haberse inspirado en canciones como “Slide” de Calvin Harris.

“Escuchar ‘Slide’, fue un momento revelador. Fue realmente refrescante escuchar música que se basaba de nuevo en la simplicidad de una buena línea de bajo y acordes, y me hizo darme cuenta de que tal vez lo habíamos estado pensando demasiado, ya que siempre fueron dos de nuestros elementos favoritos y más importantes cuando comenzamos”.

RESTLESS – MIAMI HORROR

Miami Horror - Restless (Official Music Video)

¡Quiero mis entradas!