Música

Miguel Bosé, el 12 de septiembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona

El 8 de marzo se ponen a la venta las entradas para el concierto de Miguel Bosé en el Palau Sant Jordi de Barcelona

El artista anuncia las primeras fechas de la segunda etapa de la gira Papitwo por España

Después de protagonizar una primera etapa en la que visitó 14 ciudades, Miguel Bosé vuelve a anunciar nueva gira por España. Se empiezan a conocer las primeras fechas de Papitwo 2013: 12 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el viernes 8 de marzo a través de Ticketmaster.es, el teléfono 902 15 00 25, los cajeros de “la Caixa” y la red Ticketmaster.
La gira ‘Papitwo’ volverá a sorprender con una rompedora puesta en escena, acompañada de una sugerente escenografía y de impactantes imágenes proyectadas en una gran pantalla de más de 60 metros cuadrados creada exclusivamente para la ocasión. El escenario, provisto de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación, contará con una imponente pantalla de leds de 16×4 como fondo de escenario, con la realización de 8 cámaras para que el público no se pierda ni un solo detalle, y con un techo de motores donde colgarán los elementos escenográficos que se sucederán sin descanso a lo largo de todo el show.

Actualmente Miguel Bosé se encuentra en plena gira por América. Tras haber pasado por Costa Rica, Ecuador y Chile, el artista se presenta el próximo mes de mayo en México donde volverá a pasar por el prestigioso Auditorio Nacional del DF (1, 2 y 3 de mayo) o el Auditorio Banamex de Monterrey (23 y 24 de mayo), entre otras fechas.

Los medios internacionales han dicho sobre la gira Papitwo:

“La maestría de Elton John y Miguel Bosé deja su marca en Viña del Mar” – EFE
“Bosé, inigualable en voz y estilo, celebró 35 años de trayectoria” – Unomasuno
“Miguel Bosé fue ovacionado de comienzo a fin en Guayaquil” – Elcomercio.com
“El ‘Papitwo’, una fiesta musical de Miguel Bosé para sus seguidores” – Eluniverso.com
“Miguel Bosé conquistó la Quinta Vergara” – Rpp.com.pe