Música / Anuncio

MILKY CHANCE vuelve a Madrid y Barcelona en febrero

El dúo nos trae 'Mind the Moon', su nuevo trabajo, y lo veremos en directo en febrero de 2020 en Madrid y Barcelona. Entradas a la venta el 4 de octubre a las 9:00h.

Entradas a la venta

 4 de octubre a las 9h en  Ticketmaster.es (+red ticketmaster).

¡Quiero mis entradas! 

Preventa

 3 de octubre a las 9h registrándote en www.livenation.es/login 

Precios

30€ (+gastos)

 

 

Tras su espectacular actuación el año pasado en el festival DCODE 2018, y su posterior éxito en sus conciertos de Madrid y Barcelona con todas las entradas agotadas, Milky Chance vuelve a visitarnos el próximo 17 de febrero en la sala Razzmatazz en Barcelona y el 18 de febrero en La Riviera de Madrid para presentarnos en esta ocasión su nuevo trabajo `Mind The Moon´, que verá la luz el próximo 15 de noviembre.

Justo este pasado viernes publicaban su último single `Fado´(escúchala  aquí ),  que aparecerá en su próximo álbum junto a la canción con Tash Sultana,`Daydreamimg´ y el otro sencillo `The Game´. 

 

Milky Chance está formado por el dúo alemán Clemens Rehbein y Philipp Daush. Muchos son los logros conseguidos por este grupo desde sus dos primeros álbumes, `Sadnecessary´`Blossom´, y sobre todo su primer éxito `Stolen Dance´ que se convirtió en un fenómeno global que obtuvo el apoyo de la BBC. Su álbum debut se convirtió en multi-platino en varios países que vieron a este dúo tocar en programas nocturnos de EEUU y se ganaron a los principales medios de comunicación mundiales.

Con éxitos como `Cocoon´`Doing Good´ han hecho vibrar al público de más de 241 shows en 41 países y muchos de los más famosos  festivales del mundo como Glanstonbury o Coachella.

Las entradas podrás conseguirlas a partir del próximo 4 de octubre, a partir de las 9:00h en ticketmaster.es. ¡A por ellas!

 

¡Quiero mis entradas! 

 

 

 

Milky Chance

Mind the Moon Tour 2020

  • Razzmatazz, Barcelona
  • La Riviera, Madrid

Share post