Indiemaster

Ya a la venta

Mini Mansions actúan en verano en el ciclo Binaural10

Mini Mansions, el súpergrupo compuesto por miembros de Queens Of The Stone Age, The Last Shadow Puppets y Arctic Monkeys, actuará este verano por primera vez en nuestro país con motivo del ciclo de conciertos Binaural10, que celebra la primera década de vida de la prestigiosa web musical.

Entradas ya a la venta

La web Binaural, uno de los referentes más fiables del periodismo musical independiente, cumple 10 años de vida en octubre. Para celebrarlo como se merece están preparando una serie de conciertos que se celebrará durante los próximos meses. Primero anunciaron la actuación de FIDLAR, en colaboración con la promotora de conciertos bajo demanda Cooncert.com, prevista para el viernes 6 de septiembre en la sala La[2] de Apolo. Hoy, para seguir dando forma al ciclo, ha sido el momento de comunicar que, en colaboración con Live Nation, Mini Mansions también participarán en el mismo dando su primer concierto en nuestro país el día 22 de julio en la sala La Nau de Barcelona.

El trío compuesto por Michael Shuman, bajista de Queens Of The Stone Age, Zach Dawes, guitarrista de The Last Shadow Puppets, y Tyler Parkford, teclista de Arctic Monkeys en la gira de Tranquility Base Hotel & Casino, publicará pocos días después de su paso por Barcelona el que será su tercer disco, Guy Walks Into A Bar…, del que ya hemos oído varios cortes (‘GummyBear’, ‘Works Every Time’ y ‘Hey Lover’).

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster por 23€ (gastos de distribución no incluidos).