Música

Mónica Naranjo llevará su ‘Renaissance’ a Fuengirola

Mónica Naranjo actuará en el municipio malagueño de Fuengirola el próximo 27 de junio dentro de su gira 'Reinaissance', por su 25 aniversario en el mundo de la música.

Mónica Naranjo actuará en el municipio malagueño de Fuengirola el próximo 27 de junio dentro de su gira ‘Reinaissance’, por su 25 aniversario en el mundo de la música, en la que repasará algunos de sus grandes éxitos que la han encumbrado como una de las artistas más aclamadas de España y de hispanoamérica.

Las entradas saldrán a la venta este próximo jueves 13 de febrero a partir de las 10:00h en Ticketmaster.

 

¡Quiero mis entradas! 

 

 

Mónico Naranjo interpretará en el escenario principal del ciclo de conciertos fuengiroleño las canciones más relevantes de su trayectoria musical con 14 discos publicados y más de diez millones de discos vendidos.

Sus duetos (con nombres tan importantes como Luciano Pavarotti, Mina, Rocío Jurado o Gloria Trevi) o sus giras (desde las sinfónicas, hasta las más rockeras) tampoco han pasado desapercibidas, ya no sólo para sus fans, sino también para el público general que disfruta cada vez que pisa el escenario. El espectáculo que presentará en Fuengirola contará además, de forma previa y posterior a la actuación de Mónica Naranjo, con sesiones a cargo del Dj Miguel Picasso.

Su férrea disciplina vocal, junto a su madurez escénica han llevado a Mónica Naranjo a convertirse en un icono, llevando muchas de sus apariciones musicales a formar parte de la historia de la televisión de España y México. Entre sus premios y reconocimientos musicales destacan sus tres World Music Awards, lo que la convierte en la cantante española femenina con más premios en esta categoría.

En Marenostrum Fuengirola han actuado figuras musicales de talla mundial como Jennifer López, Bob Dylan, Rod Stewart, Manuel Carrasco, Ricky Martin, Santana, Alejandro Fernández, Sting o Simply Red, entre otros. Es un ciclo de conciertos que nació hace cinco años con el objetivo de convertir a la localidad, y más concretamente el entorno de la ladera del Castillo Sohail, en uno de los mejores lugares del mundo para realizar conciertos.

En la última edición, pasaron por el recinto cerca de 130.000 personas, más del doble de las que lo hicieron en 2018, y generó un impacto económico en la ciudad cifrado en dieciséis millones de euros. De esta cifra, seis millones proviene del retorno mediático que esta cita produjo en medios de comunicación nacionales de todo tipo y en las redes sociales.

Share post