Música

Morcheeba en concierto

Morcheeba en concierto

Martes 3 de Diciembre
Sala But – Madrid

¡Entradas ya a la venta!

 

 

Morcheeba pasarán por España antes de que acabe el año para presentarnos “Head Up High”, su nuevo trabajo discográfico. La cita será el 3 de Diciembre en la sala But de Madrid.

Desde hoy mismo ya puedes adquirir tus entradas en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Morcheeba es la perfecta sincronía entre la música de los hermanos Paul y Ross Godfrey y la carismática voz de Skye, quienes se dieron a conocer a mediados de los 90 en todo el mundo con un sonido propio que mezclaba trip-hop, con blues, soul y pop. En 2010 el trío se reunía para lanzar un álbum que ellos mismos describían como “el álbum que tendríamos que haber hecho después de “Big Calm”, pero tuvimos que sortear otro tipo de terrenos antes de volver a nuestro hábitat natural.”

Y así, de manera casual, fruto de un encuentro fortuito por las calles de Londres entre Ross y Skye nacía “Blood Like Lemonade”, un álbum que recogía la esencia de clásicos de Morcheeba como “Fragments of Freedom”, “Who Can You Trust” o “Big Calm”, billetes de ida a lugares exóticos y con los que se hicieron mundialmente famosos.

Ahora, tres años más tarde desde su último lanzamiento, podremos volver a disfrutar en directo de sus mejores temas y de los más nuevo, porque 2013 los traerá de vuelta a España para presentar un álbum, “Head Up High”, que verá la luz a mediados de Octubre y del que ya tenemos alguna pista… “Gimme Your Love” es su carta de presentación: