Música

Anuncio

Mr Twin Sister actuarán en Barcelona en noviembre

Mr Twin Sister, la banda neoyorkina, anuncian un concierto único en Barcelona para el próximo 10 de noviembre

¡Quiero mis entradas!

Mr Twin Sister anuncian un concierto en Barcelona el próximo 10 de noviembre de 2022 en la sala Laut. La banda neoyorkina de indie pop presentará su último álbum Al Mundo Azul, su primer álbum íntegro en español.La venta de entradas para este concierto comienza el viernes 29 a las 13h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Mr Twin Sister han sido un elemento silencioso e influyente de la música independiente. El grupo publicó su primer LP In Heaven (2011) a través de Domino, y en 2012 su canción Meet the Frownies fue sampleada por Kendrick Lamar y Dr. Dre en The Recipe. El grupo resurgió en 2014 con el disco de baja iluminación y funk de su autotitulado Mr Twin Sister. El disco apareció en las listas de lo mejor del año de Pitchfork, Gorilla vs Bear, TIME y muchos otros.  En 2018 el grupo lanzó Echo Arms, su tema más popular hasta la fecha, y Salt, su tercer y más diverso álbum hasta la fecha. En 2021 se publica el cuarto LP completo del grupo, Al Mundo Azul, un disco vibrante y surrealista que cambia la frialdad contenida del grupo por algo muy despierto y sonriente. Mr. Twin Sister tiene la costumbre de desviarse de las expectativas de sus devotos seguidores y de la crítica, recombinando estilos musicales y esquivando la categorización fácil como una cuestión de rutina.

El grupo ya había hecho anteriormente sus pinitos en la composición de canciones bilingües, pero la música en español destaca por primera vez en Al Mundo Azul. Estella desprende confianza y brío en las canciones más destacadas del álbum: PolvoCarmen Al Mundo Azul. Explican que “las letras y la forma de contar historias se sienten de un manera diferente en español”. 

Mr Twin Sister - Beezle

Más sobre las entradas de Mr Twin Sister

¿Cuándo salen las entradas de Mr Twin Sister?

Salen a la venta el viernes 29 de julio a las 13h en ticketmaster.es

¿Qué precios tienen las entradas de Mr Twin Sister?

Tienen un precio de 17€ (+gastos) cada una.

¿Qué política de acceso hay en el concierto de Mr Twin Sister?

Los y las menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.