Música

Mumford & Sons presentarán “Blair” en Madrid y Barcelona

MUMFORD & SONS presentarán en directo su nuevo album  “Babel” en Barcelona y Madrid en marzo 2013.

20 marzo 2013 – Sala Razzmatazz – Barcelona
21 marzo 2013 – La Riviera – Madrid

LIVE NATION ESPAÑA confirma que el grupo británico MUMFORD & SONS estará actuando en España en el próximo mes de marzo 2013, en las ciudades de Barcelona y Madrid, presentando lo que es su nuevo trabajo “Babel” (2011).

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 9 de noviembre a las 10.00 h. a través de internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la Red Ticketmaster.

MUMFORD & SONS fué formado en el oeste de Londres en el 2007, por los multi-instrumentalistas Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall, y Ted Dwane y se les enmarcó como parte de una nueva ola de folk inglés en la que también se incluía ,entre otros, a gente como Noah & The Whale o Laura Marling; pero pronto la banda demostró que son más que una escena. En el 2009 sacaron a la luz su primer larga duración “Sigh No More” con el que consiguieron muchísimo éxito en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda y con el que giraron por primera vez por USA.

En el 2010 fueron nominados a varios premios Grammy y ya en  febrero de 2011 resultaron ganadores del Brit Award  por Mejor Album Británico del Año con Sigh No More.

Embarcados en otra gira americana empezaron a componer y crear lo que sería su segundo álbum, dicen  que bajo la influencia creativa de la ciudad de Tennessee. “Babel”  es la consagración definitiva del grupo y los está lanzando a un éxito mundial con su single “I Wil Wait

Mumford & Sons son reconocidos por sus energéticas actuaciones en directo, en las cuales los miembros del grupo se intercambian instrumentos entre ellos. En algunas entrevistas, han expresado su atracción por la cultura de una conexión personal con miembros de la audiencia. El grupo ha declarado en múltiples ocasiones que los conciertos son, de lejos, lo mejor de ser músico.

En el mes de marzo 2013, podremos comprobarlo personalmente en España, concretamente el 20 en Barcelona y el 21 en Madrid.

Entradas a la venta este viernes 9 de noviembre en Ticketmaster.