Música

Muse, The Chemical Brothers, Disclosure (live), Massive Attack, The 1975, The Vaccines y más nombres se unen al cartel del FIB Benicàssim 2016

FIB16_Banner_ESP_500x500_instagram_confirmaciones2

El FIB Benicàssim Festival está cerca de convertirse en el acontecimiento del verano y ofrece nombres que, junto a los ya anunciados, Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie XX y The Maccabees, entre otros, traerá a algunos de los más grandes y mejores grupos que puedes ver en un festival… ¡empezando por MUSE!!!

El directo de Muse llega en exclusiva al festival de Benicàssim

Nos emociona anunciar que una de las bandas de rock más grandes del planeta, los poderosos MUSE, serán cabezas de cartel del Festival. El grupo, conocido por sus sorprendentes directos y por la producción de su puesta en escena, ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en nuestro país. ¡Y ese es el FIB Benicàssim 2016!

Su apabullante séptimo álbum, “Drones”, es todo un rotundo alarde de contundente épica que supera todo lo hecho por esta banda y que, con canciones como “Dead Inside” y “Psycho”, nos hará disfrutar de su repertorio sin igual.

The Chemical Brothers encabezan el cartel con un directo multisensorial 

Durante veinte años Tom Rowlands y Ed Simons han redefinido la idea de la música electrónica en directo haciendo algunos de los conciertos más sorprendentes tanto en sonido como en imagen que se pueden ver a nivel mundial.

Estamos encantados de anunciar que los legendarios The Chemical Brothers vuelven como sendos cabezas de cartel del FIB Benicàssim 2016. ¡Y estamos seguros  de que querrás estar frente a ellos!

Discloure (Live)

El Festival recibe a ese fenómeno que es Disclosure, y que trae a Guy y Howard Lawrence con unos himnos bailables que les han llevado a estar a la vanguardia de la nueva explosion dance del Reino Unido.

Su adictivo directo, en el que están presentando “Caracal”, su fenomenal nuevo trabajo, promote ser más grande y enloquecedor que todo aquello que hayan hecho hasta la fecha. ¡Este es un directo que nadie se puede perder!

Massive Attack 

Vuelve uno de los grupos más innovadores e influyentes de todos los tiempos. La hipnótica y sensual fusion de ritmos de hip hop, melodías conmovedoras y cadencies dub han sido la banda Sonora de una generación gracias a Massive Attack. Ellos son los responsables de tres discos que definenn los noventa: “Blue Lines”, “Protection” y “Mezzanine”.

Ahora regresan con su “Ritual Spirit EP”, en el que participan, entre otros, su compinche Tricky, Roots Manuva y Young Feathers y que promote unos directos que nos harán sentir toda su fuerza y oscuridad como la primera vez.

The 1975, The Vaccines, Catfish and The Bottlemen, Hinds y más 

Siguiendo con la impresionante selección de nombres ya anunciados damos la bienvenida a nuevas incorporaciones. The 1975 y su indie-pop mezclado con R&B alternativo. El rock’n’roll de alto octanaje de THE VACCINES, la banda de guitarras más excitante de UK, CATFISH AND THE BOTTLEMEN.

Hinds, Soledad Vélez y más

HINDS, el cuarteto madrileño con más proyección internacional, los valencianos RAMÍREZ EXPOSED, la maravillosa SOLEDAD VÉLEZ, KERO KERO BONITO y PERLITA , se suman a los nombres ya anunciados. ¡Y aún quedan muchos más!

ENTRADAS EN TICKETMASTER.ES

Los Abonos de 4-Días, que incluyen  8 días de zona de acampada gratuita (Campfest) están disponibles al precio de 147.50€ (+ gastos de gestión) en la Red Oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Todavía queda un numero limitado de Pases VIP y entradas para Villacamp, la exclusiva zona de acampada del Festival.

Abonos con 15% de descuento para residentes en la Comunidad Valenciana

Nos complace anunciar que ya se encuentran disponibles, a través de fiberfib.com, los Abonos de 4-Días con un 15% de descuento para residentes en la Comunidad Valenciana que puedan acreditar dicha condición mediante su DNI o certificado de empadronamiento.