Familia y otros

Top planes

El museo más dulce del mundo llega a Barcelona

Del 27 de noviembre al 10 de enero llega a Barcelona El museo más dulce del mundo, un evento llega con objetivo claro: ¡llenar tu día de dulzura y color!

¡Quiero mis entradas!

Del 27 de noviembre al 10 de enero llega a Barcelona El museo más dulce del mundo, un evento que ya ha triunfado en otras ciudades como Sao Paulo o Lisboa y que, ahora, llega a la ciudad condal con un objetivo claro: ¡llenar tu día de dulzura y color!

Más de 80 mil personas de todo el mundo ya han disfrutado de este sorprendente museo que ha conseguido un enorme éxito por su apuesta diferente, divertida y golosa. En Ticketmaster queremos descubrirte en qué consiste este evento y todo lo que debes saber para planear tu visita.

¿Qué es El museo más dulce del mundo?

Se trata de un evento que ha triunfado en Brasil y en Portugal y que, ahora, llega a Barcelona. En concreto, El museo más dulce del mundo se asentará en la cúpula del Centro Comercial de las Arenas y estará en la ciudad condal desde el 27 de noviembre y hasta el 10 de enero.

En el interior de este museo te encontrarás con instalaciones perfectas para las personas más dulces. Por ejemplo, una piscina gigante de nubes de chucherías te dará la bienvenida, un donut gigante o golosinas gratis es lo que encontrarás en el interior de este original museo que es perfecto para tus fotos en Instagram.

Esta exposición interactiva cuenta, además, con 12 salas tematizadas decoradas con tonalidades pastel y con elementos que rinden homenaje al delicioso mundo de los dulces y las chucherías. Un espacio repleto de colores, de buen rollo y de felicidad que es totalmente adecuado para los tiempos que corren.

¿Qué encontrarás en El museo más dulce del mundo?

¡Un mundo totalmente de dulces! Este sorprendente museo cuenta con instalaciones alucinantes que parecen sacadas del mundo de la imaginación. Por ejemplo:

  • Piscina de nubes de chucherías
  • Piruleta gigante en la que podrás subir y cabalgar
  • Osito gigante de gominola
  • Churros gigantes en forma de corazón
  • Unicornios a tamaño real
  • Donuts gigantes en los que podrás subir
  • Etcétera

Se trata de un espacio en el que reina la felicidad y el positivismo en el que podrás disfrutar de una explosión de buen rollo monumental… ¡y anda que no nos sentará bien! 😉

Y, lo mejor de todo: ¡podrás interactuar con casi todos los elementos de El museo más dulce del mundo! Podrás jugar, saltar y subirte a muchas de las esculturas que hay en el interior del museo así que… ¡prepara tu cámara de fotos!

El lema de este evento es un lema muy necesario actualmente: ¡Di sí a la felicidad! En Ticketmaster lo tenemos claro: diremos un clamoroso SÍ para rodearnos de un mundo de fantasía, color y, por supuesto, ¡golosinas! ¿Y tú? 😉