El musical “Evita” vuelve a nuestros escenarios a partir de septiembre en el Teatro Alcalá de Madrid. ¡Revive este clásico!

Uno de los musicales de mayor éxito de nuestra historia es “Evita, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Ahora, a partir del mes de septiembre, podremos volver a disfrutar de esta joya escénica en el Teatro Alcalá de Madrid bajo la dirección escénica de Jaime Azpilicueta y la musical de Julio Awad.

evita-musical

Este espectáculo llega a nuestro país en un show que incluye la canción “You must love me” que fue ganadora de un Oscar y compuesta, especialmente, para su adaptación cinematográfica interpretada por Madonna y Antonio Banderas. Esta historia nos da a conocer a Eva Perón, una mujer argentina que se convirtió en toda una leyenda en este país después de que Juan Perón, su marido, tomara el poder.

A partir del 15 de septiembre y hasta el 23 de octubre podremos volver a fascinarnos con la personalidad de una mujer de bandera, Eva Perón, en el musical que cuenta su historia “Evita”. El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid vuelve a exhibir este exitosos espectáculo que se estrenó por vez primera en la capital en el 1981.

evita-musical2

Inma Mira será la encargada de encarnar a Eva Perón y, junto a ella, Jadel interpretará a Che e Ignasi Vidal a Juan Perón. Estos serás los tres protagonistas principales del espectáculo que, además, cuenta con el trabajo de 31 artistas, 9 músicos en directo y un coro compuesto por 20 niños. Más de 150 trajes se podrán ver sobre el escenario en un espectáculo que promete ser uno de los éxitos de la temporada.

Julio Awad es el director musical de este espectáculo, un artista que ya participó en otras grandes producciones como “Jesucristo superestar”. Ahora nos encontramos con un equipo musical que cuenta con 5 papeles solistas y 9 músicos que tocarán en directo para conseguir un show único e inigualable.

Con “Evita, el musical” asistimos a una nueva versión actualizada del primer espectáculo que pudimos ver hace ya más de 30 años. En esta ocasión podremos disfrutar, por vez primera, de la inclusión de la canción “You must love me” que ganó el Oscar a la mejor canción y que se estrena dentro del terreno escénico. El tema se ha adaptado al castellano para que, así, el público pueda comprender esta y todas las demás canciones que forman parte del musical.

 

Reserva tus entradas para Evita en el Teatro Nuevo Alcalá