Indiemaster

Ya a la venta

Nace el Brisa Festival de Málaga

Con alicientes como Crystal Fighters, Two Door Cinema Club, Amaia, Carolina Durante, León Benavente o Novedades Carminha, nace el Brisa Festival, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en el Dique de Levante del Puerto de Málaga. Abonos ya a la venta en Ticketmaster.

¡Abonos a la venta!

¿Lo oyen? Acaba de nacer un nuevo festival en nuestro país: el Brisa Festival de Málaga. Presentado esta misma mañana en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el nuevo evento tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el Dique de Levante del Puerto de Málaga. En su presentación se han desvelado también los primeros nombres de su cartel inaugural, donde figuran dos bandas internacionales de largo recorrido como son Crystal Fighters y Two Door Cinema Club. Junto a ellos, además, una buena pléyade de reconocidos artistas nacionales. En estricto orden alfabético: Amaia, Carolina Durante, Cariño, Coque Malla, Danza Invisible, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ladilla Rusa, León Benavente, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Sidonie, Soleá Morente y Zahara.

Más adelante conoceremos a más artistas confirmadxs, pero la línea a seguir parece bastante clara. Lo que sí hay ya son entradas a la venta a través de Ticketmaster: abonos por 40€ (+ gastos) y VIP por 100€ (+ gastos).