Aquí tienes nuestra selección de planes para hacer en familia estas navidades. ¡Rodéate de los buenos! :)

¡Las navidades son para estar en familia! Los niños están de vacaciones, muchas personas se cogen algunos días de vacaciones para descansar y la ciudad se llena de propuestas pensadas para que los más pequeños disfruten de la magia de estas fechas tan entrañables. ¡Y los adultos también!

En las carteleras de nuestro país abundan propuestas pensadas para que tanto niños como padres vivan una aventura de fantasía, emoción y magia para que, así, se recupere la esencia de estas fechas tan señaladas. Pero ¿qué plan escoger?

En El Apuntador queremos ayudarte a que puedas escoger el mejor plan para ti y tu familia, por esto, te proponemos esta selección de obras de teatro en Navidad que podrás ver en diferentes ciudades del país. ¿Con cuál te quedas?

Gerónimo Stilton en Barcelona

geronimo_2426x1354

Una de las propuestas más destacadas en la cartelera de teatro de Barcelona es, sin lugar a dudas, “Gerónimo Stilton“, un nuevo musical inspirado en este héroe de dibujos animados. En esta ocasión, este simpático héroe nos propone que vivamos una aventura de lo más emocionante en la que Flordiana se convierte en su enemiga, una reina arisca que le obliga a encontrar los Siete Objetos Mágicos que hay repartidos por el Reino de la Fantasía. ¿Lo conseguirá?

Beth Rodergas, Edgar Martínez y Marc Gómez son algunos de los actores que protagonizan este divertido musical pensado para toda la familia.

Compra aquí tus entradas para Gerónimo Stilton 

Varekai en Sevilla

varekai

La magia del Circo del Sol llega a Sevilla con “Varekai”, un show con el que llevan casi un año girando por las distintas ciudades de la geografía española. Este espectáculo nos cuenta la historia mitológica de Ícaro, un ángel que se acercó demasiado al Sol y terminó perdiendo sus alas. Se trata de una de las piezas más espectaculares de la compañía y que ya han visto más de 8 millones de personas alrededor del mundo.

Varekai es una de las obras de teatro de estas navidades que puedes ver en Sevilla y que nos narra una historia de superación pues, tras la caída del ángel, este tiene que luchar para poder volver emprender el velo. Un show repleto de magia y con una puesta en escena impresionante.

Compra tus entradas para Varekai del Circo del Sol

Caperucita Roja en Madrid

Caperucita Roja en el Nuevo Teatro Alcalá

Caperucita Roja en el Nuevo Teatro Alcalá

Si quieres revivir uno de los cuentos clásicos y descubrir una nueva versión del mismo, entonces estas navidades acércate al Nuevo Teatro Alcalá para conocer a una original Caperucita Roja que rompe los esquemas del personaje tradicional. La Coja Producciones se encarga de reescribir este clásico para, en esta ocasión, ofrecernos una visión más canalla de la joven a ritmo de música electrónica y de una puesta en escena impecable.

La Caperucita que conoceremos sobre el escenario es una chica un tanto rebelde y que cree que nadie la comprende. Un día, yendo a casa de su abuela conocerá a un chico muy agradable y atento pero que, en el fondo, es un lobo feroz. ¡Una nueva adaptación de este clásico pensado para que los jóvenes se diviertan de lo lindo!

Compra tus entradas para la obra Caperucita Roja 

Concierto de la BSO de Harry Potter en Madrid

harry-potter-concierto

Fans de Harry Potter… ¡ATENTOS! Este mes de enero del 2017 podrás disfrutar de un evento único en Madrid: un concierto con la música de Harry Potter y La Piedra Filosofal, el primer filme que vimos de esta saga novelística. Por primera vez en nuestro país podremos revivir la magia de esta historia con un concierto en el que una orquesta sinfónica se encargará de tocar los temas que sonaron en esta primera película.

¡Una ocasión única para que los más apasionados de Harry Potter puedan revivir la emoción de su mago favorito y todos sus amigos!

Compra tus entradas para Harry Potter en Madrid

El petit príncep en Barcelona

petit princep musical

En BARTS puedes disfrutar de una de las obras de teatro en Navidad más especiales, entrañables y dulces que nos aporta la cartelera de Barcelona. Hablamos de la versión que realiza la cía. La Perla 29 de El Petit Príncep (El Principito) bajo la dirección de Àngel Llàcer y la música de Manu Guix.

Sobre el escenario reviviremos las aventuras del Principito en una puesta en escena brillante que juega con los audiovisuales y la iluminación para recrear espacios que solo están en nuestra mente. Una historia plagada de mensajes y de bondad que resulta ideal para disfrutarla en familia.

Compra tus entradas para El petit príncep 

Consulta AQUÍ todas las obras de teatro familiares