Música

Neil Young + Promise of the Real anuncian concierto en Barcelona

POSTER_fb

Neil Young se unió el pasado año a Promise of the Real, banda formada por los hijos de Willie Nelson, para editar el que es su álbum 36 de estudio The Monsanto Years’, en cuyas letras lanza un mensaje de crítica abierta al negocio de la agricultura transgénica y la agroindustria. Monsanto es la empresa líder mundial de ingeniería genética de semillas y de elaboración de herbicidas, que desde su fundación hace casi un siglo, no ha dejado de crear controversias unidas a la seguridad, salubridad y ética de sus productos.

Su carrera siempre ha estado unida a su carácter político – sus letras tienen un claro contenido anti-bélico, anti-sistema y en pro de la paz y la libertad.

Ahora, Neil Young nos brinda la posibilidad de escuchar los temas de ‘The Monsanto Years’ en el concierto que ofrecerá junto a Promise of the Real en el Poble Espanyol de Barcelona el próximo 20 de junio. Pero no serán los únicos, Neil Young siempre vuelve a sus clásicos y en el setlist de esta gira está incluyendo temas como Old Man, Out On The Weekend, Everybody Knows This is Nowhere, After The Gold Rush y Harvest Moon. Hasta alguna versión de Buffalo Springfield, la formación que uniera temporalmente su camino al de Stephen Stills y Richie Furay.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta mañana viernes 5 de febrero a las 10:00h en la Red Oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, en los puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

El precio de las entradas es de 80€ y 120€ (+ gastos de distribución). 

En 2016, además del concierto que ahora anuncia en Barcelona, también podremos verle en Madrid dentro del cartel del festival MAD COOL, que se celebra en La Caja Mágica los días 16, 17 y 18 de Junio.

Neil Young + Promise Of The Real - A Rock Star Bucks A Coffee Shop (Official Music Video)