Música

Anuncio mundial

NEW BLOOD presenta a LANY en Barcelona y Madrid

LANY llega a nuestro país de la mano de New Blood, con una gira muncial en “Malibu Nights” en Barcelona (27 de febrero, Bikini) y Madrid (28 de febrero, Cool Stage).

Comprar entradas

LANY llega a nuestro país de la mano de New Blood, el ciclo de conciertos que intenta convertirse en prescriptor musical de esos talentos que están por llegar. La banda afincada en Los Ángeles se embarcará a principios de 2019 en “Malibu Nights” una gira mundial que reparará en Barcelona (27 de febrero, Bikini) y Madrid (28 de febrero, Cool Stage).

Las entradas para público general estarán a la venta a partir del próximo viernes 16 de noviembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Preventa Newsletter: se pone a la disposición de los fans de LANY una preventa especial a través de su newsletter que comienza el martes 13 de noviembre a las 10:00h y que se extenderá hasta el jueves 15 de noviembre a las 22:00h.

Preventa Spotify: los seguidores de LANY en Spotify también tendrán la posibilidad de acceder a la preventa desde Spotify a partir del miércoles 14 de noviembre a las 10:00h y hasta el jueves 15 de noviembre a las 22:00h.

América del Norte, Europa, Reino Unido, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Asia… el electrizante directo del segundo disco de LANY, que se lanzaba en octubre vía Interscope Records, llegará a las salas de medio mundo y será mejor no perdérselo.

El trabajo ha recibido las mejores críticas de medios como Los Angeles Times; mientras que sus directos son elogiados por revistas especializadas como Rolling Stone o Billboard: “LANY demostraron por qué son una de las bandas de rock que más rápido están ascendiendo gracias a un directo cautivador y creativo. Paul Jason Klein se ganó al público, susurrando canciones sobre la pérdida y la superación con el carisma de una experimentada estrella del R&B”Billboard.

NEW BLOOD, TU NUEVA FORMA DE DESCUBRIR MÚSICA

New Blood es un ciclo de conciertos que bebe de la forma de descubrimiento de artistas online y lo traslada al directo. A diario escuchamos canciones nuevas que alguien en quien confiamos nos recomienda; New Blood quiere ser ese alguien que te asegura que vas a disfrutar con un nuevo artista en directo.

Quién sabe si en unos años vas a poder decir aquello de “yo vi a Ed Sheeran o Adele por primera vez en concierto con 100 personas en Costello” o sorprenderte en una de tus mejores noches descubriendo “una artista recién llegada de Australia que nos conquistó en la Nau”. En la era digital conviene no olvidar que el verdadero ser de la música está en su interpretación en directo y por eso New Blood nos devuelve a las salas; a sentir y vivir de primera mano cómo artistas de todo el mundo son capaces de emocionar sobre un escenario.

LANY - Malibu Nights (Official Video)