Música

New Music

New Music: Her’s

Te presentamos a Her's: naturales de Liverpool, inspiradores y psicodélicos, Su fórmula de indie-pop es única en su especie. ¡Te contamos más!

¡Quiero mis entradas!

 

Inspiradores y psicodélicos, así es como podríamos definir a Her’s; un dúo de Liverpool cuya sensibilidad te va a llegar directa al corazón. Su fórmula de indie-pop es única en su especie y hoy lanzan al mundo su nuevo álbum. Stephen Fitzpatrick a la guitarra y voz y Audun Laading al bajo, van a ser tus mejores aliados para acabar las vacaciones de verano con un toque muy fresh.

A veces, no es extraño encontrarlos sobre el escenario con una mesa de ritmos frenética, o con un recortable a tamaño real de Pierce Brosnan como James Bond. Sin duda, tienen una esencia muy muy particular y su música ha sido catalogada como ‘jangle-pop’ (un sub-género de rock y pop nacido en los 80 donde los riffs de guitarras y el power pop se funden en un sólo concepto) o como música ‘beach-scuzz’ de corte ochentero, pero nosotros/as cuando les escuchamos nos imaginamos a Mac DeMarco tocando con la banda de Marvin Gaye. Tal vez deberías opinar por tí mismo/a, pero un aire veraniego se dan.

Echa un oído a su canciónUnder Wraps‘, uno de los primeros temas que aparecen en su álbum debuto ‘Invitation To Her’s que sale a la luz… ¡Hoy mismo!

 

Her's - Under Wraps (Official Audio)

 

Stephen es natural de Barrow (Inglaterra) y Audun es de Noruega, pero ambos cruzaron sus caminos en Merseyside cuando estudiaban música en el Liverpool Institute for Performing Arts, fundada por el beatle Paul McCartney allá por 1996. ¡Ya sabemos de dónde sale tanto talento! Después de haver tocado juntos en un par de bandas anteriores, decidieron formar Her’s después de desarrollar lo que ambos describen entre bromas como una ‘intensa relación musical’. Sus dos primeros sencillos, Dorothy‘ y ‘What Once Was captaron inmediatamente la atención de los periodistas musicales de todo el mundo por su sonido influenciado por The Smiths. Como te decimos, hoy sale a la luz su álbum debut y es el momento perfecto para que te los lleves allá donde te lleve el viento. Prometemos que son muy buena compañía.

 

Aquí te dejamos sólo un pequeño aperitivo, para que vayas preparándote para el mes de noviembre. ¿Que por qué? Los tendremos por partida doble en nuestro país. El 20 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 21 de noviembre, en Costello Club en Madrid. ¡No te quedes sin verles!

 

>>>>> ¡QUIERO MIS ENTRADAS!  <<<<<

 

 

Speed Racer

Her's - Speed Racer

 

Cool With You

Her's - Cool with you (Lyrics video)

 

Dorothy

Her's - Dorothy (Official Audio)