Música

Noticia

Niall Horan anuncia concierto en streaming solidario

Niall Horan anuncia a nivel mundial un concierto desde el Royal Albert Hall de Londres y se une al apoyo a los equipos de conciertos y eventos en vivo con un concierto en streaming para recaudar fondos.

¡Quiero mis entradas!

Niall Horan anuncia hoy un espectáculo especial transmitido en vivo en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres el 7 de noviembre.

 

El evento especial  contará con Niall y su banda completa, con la actuación transmitida en vivo a los fans de todo el mundo y con zona horaria para regiones específicas.En respuesta a la actual pandemia COVID-19 que ha puesto en espera los eventos en directo a plena capacidad, todos los beneficios del espectáculo se repartirán  entre el equipo de gira de Niall que actualmente no puede trabajar, así como para el fondo de ayuda #WeNeedCrew.

La pandemia ha pausado la gira de forma provisional, eso ya lo sabemos.  El equipo de gira, los miembros altamente calificados del equipo que salen de sus hogares, a veces durante años, para hacer giras con artistas de todos los niveles, no tienen apoyo financiero del gobierno. Muchas de estas personas son los/as únicos/as que llevan dinero a su casa, tienen familias a las que ya no pueden proveer, y hipotecas que ya no pueden pagar. Mucha gente de estos equipos están perdiendo sus hogares, negocios y vidas tal como los conocen debido a su falta de ingresos.  

Con canciones de los dos álbumes de Niall Flicker (No1. en EE.UU.) y Heartbreak Weather (No.1 en Reino Unido), las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta a partir de las 9 de la mañana del viernes 16 octubre.

 

¡Quiero mis entradas!

 

Niall Horan - Heartbreak Weather (Official Video)

 

Niall dice: “Sé que los eventos en vivo son algo que todos echamos de menos, y hasta que podamos regresar quiero destacar a las increíbles personas que trabajan en giras, que hacen posibles esos eventos y cuyos medios de vida se han visto gravemente afectados/as. Estoy haciendo este proyecto para tratar de crear conciencia sobre el inmenso valor que aportan a una industria de la que disfrutan tantas personas, y hacer algo para ayudarlos/as a ellos/as y a sus familias. Pido a todos/as mis fans que los/as apoyen conmigo y compren una entrada si pueden, y animo a todos/as los/as artistas a hacer lo mismo”.

Niall también está respaldando a la campaña “We Need Crew”, junto con #WeMakeEvents, un fondo de ayuda recientemente lanzado para la industria de los eventos en vivo.

La misión de “We Need Crew” es simple, quieren crear un fondo específico para los equipos de giras de música en vivo, para que puedan repartir dinero a los/as miembros de los equipos que ya han alcanzado una situación insostenible, apoyándolos/as en la espera para volver a las giras.  La iniciativa está animando a los/as artistas a apoyar sus propias actividades de recaudación de fondos y a sensibilizar al público sobre los impactos más amplios del cierre de la música en directo.

Además, al comprar una entrada, tendrás la oportunidad de hacer una donación al fondo global de ayuda #WeNeedCrew y al fondo irlandés de dificultades AIST, si puedes apoyarlo.

El concierto de Niall no estará disponible bajo demanda después de que haya tenido lugar y, sin la presencia de la audiencia, la única manera de verlo será comprando entradas para la transmisión en vivo.

 

Producido por Driift, la transmisión en vivo comenzará en los siguientes horarios locales, dando posibilidad a los/as fans de elegir el horario que más les conviene:

Transmisión en vivo #1: Reino Unido, Irlanda y Europa (8pm GMT, 9pm CET)

Transmisión en vivo #2: América del Norte (Costa Este) y América Central/Sur (8pm EST, 10pm ART/BRT)

Transmisión en vivo #3: América del Norte (Costa Oeste) (8pm PST)

Transmisión en vivo #4: Australia, Nueva Zelanda y Asia (domingo 8 de noviembre – 8pm AEDT, 10pm NZDT, 6pm JST & KST)

  

Acerca de We Need Crew

www.weneedcrew.co.uk

Acerca delos eventos de WeMakeEvents

www.wemakeevents.com