Música

nuevas fechas artistas

Niall Horan estará en Barcelona el 14 de noviembre

¡Así es! El irlandés anucia su próximo concierto para el 14 de noviembre en el Sant Jordi Club, Barcelona. ¡Entradas a la venta el próximo viernes 6 de marzo Ticketmaster!

Quiero mis entradas!

El cantante, compositor y estrella del pop irlandés, Niall Horan, anuncia hoy su gira europea NICE TO MEET YA TOUR 2020. Dentro de este esperado tour, ofrecerá un único concierto en nuestro país, será el 14 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas para este concierto estarán a la venta el viernes 6 de marzo a las 10h en Ticketmaster. Previamente, se abrirá una preventa el martes 3 de marzo a las 10h para aquellos fans que hayan hecho la pre-reserva de su nuevo álbum.

 

 

Originario de Mullingar (Irlanda), Niall Horan ha vendido más de 80 millones de álbumes y ha recorrido el mundo en varias ocasiones como parte de One Direction. Con su álbum debut en solitario FLICKER (2017) logró una gran éxito internacional tanto por sus seguidores como por la crítica. El álbum alcanzó el nº 1 en la lista Billboard 200 en octubre de 2017 y rápidamente obtuvo la certificación Platinum en 20 países, incluido Estados Unidos. Con este mismo álbum coronó también el top iTunes de álbumes en 61 países.

El 13 de marzo verá la luz su segundo álbum de estudio, HEARTBREAK WEATHER, del que ya hemos podido escuchar dos adelantos: ‘Nice To Meet Ya‘, que acumula más de 300 millones de streams en todo el mundo y ‘No Judgement‘, su último lanzamiento. “Con Heartbreak Weather quería contar la historia que estaba en mi cabeza y guiar a las personas a través de las canciones del álbum en lugar de simplemente pensar en saltar a la siguiente” explica Horan. “Trataba de pensar cómo podía escribir un álbum diferente al habitual, quería escribir canciones desde diferentes perspectivas“.

Niall Horan - No Judgement (Official Video)

 

¡Quiero mis entradas!