Música

Nota de prensa

Nicky Jam encabeza el CienXCien Latino el 12 de julio

Nicky Jam llega a Sanlúcar de Barrameda para encabezar el cartel de la primera edición del CienXCien Latino Fest el próximo 12 de julio. ¡Consigue tus entradas ya!

¡Quiero mis entradas!

El próximo 12 de julio Sanlúcar de Barrameda será testigo de la primera edición del  CienxCien Latino Fest, el primer festival de música cien por cien latina que se realiza en la  ciudad. El evento, que se hará en el conocido Centro Deportivo “El Picacho”, contará en su  estreno con la actuación de los mejores artistas del panorama internacional y nacional de la mano  de CienxCien producciones.

Nicky Jam

 

El ganador de un Grammy Latino, Nicky Jam, protagoniza el cartel en uno de los cuatro  conciertos que llevará a cabo en España dentro de su gira mundial “Íntimo Tour”. Junto a él, encontraremos a artistas de la talla de Lunay, la nueva sensación del reggaetón que  ocupa los números uno de todo el planeta, y que irá acompañado de otro peso pesado  de la escena como es Chris Jeday. A su vez, lo mejor del talento nacional hará bailar a los  asistentes de la mano de Dani M Flow y el grupo de DJs sevillanos Xambea (The Urban Party).

Dani M Flow

 

Desde las 19:30h el estadio “El Picacho” abrirá sus puertas para la inauguración del CienxCien Latin Fest, donde los ritmos latinos serán los protagonistas a través del mejor reggaetón, trap y electrónica en un espectáculo de más de cuatro horas para el que se espera una afluencia masiva desde todas partes del país. CIENxCIEN Producciones, DORO Stadium y el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda son los responsables de esta apuesta sin precedentes en la que disfrutaremos de una noche inolvidable con la mejor música en una localización tan mágica como lo es la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

 

¡Quiero mis entradas!