Noticias

Night of the Teese: un streaming muy especial de Dita Von Teese

Dita Von Teese ha anunciado un streaming muy especial: 'Night of the Teese' el próximo 1 de octubre, dirigido por Quinn Wilson.

¡Quiero mis entradas!

Night Of The Teese – A Cinematic Special es un espectáculo multiartístico completamente único, creado por la estrella del burlesque más famosa del mundo, Dita Von Teese.

Dita, que lleva al público a un viaje por la fantasía y el espectáculo, es famosa por sus decorados adornados y sus deslumbrantes trajes de alta costura. Para este primer especial filmado, seleccionó a algunos/as de los más impresionantes talentos de la floreciente comunidad del burlesque de Estados Unidos y los trasladó a Los Ángeles para que actuaran con ella en el histórico Orpheum Theater del centro de la ciudad. En estrecha colaboración con el aclamado y joven director Quinn Wilson, Dita ha creado una película visualmente impresionante que se podrá ver en streaming durante el fin de semana. Aunque hayas visto el espectáculo antes, nunca lo habrás visto así. ¡Te lo aseguramos! 

Los fans europeos/as podréis disfrutar de este estreno a partir del 1 de octubre a las 21:00h hora española. ¡Y las entradas ya las tienes disponibles! 

¡Quiero mis entradas!

Una vez finalizada la última transmisión, todo el espectáculo podrá verse a la carta durante 48 horas en el fin de semana del 2 y 3 de octubre, y las entradas para todas las transmisiones permitirán un acceso ilimitado a la carta durante ese tiempo.

Los compradores de entradas también tendrán a su disposición una serie de paquetes VIP especiales de Night Of The Teese, que incluyen un encuentro virtual limitado con Dita, cartas de amor personalizadas escritas a mano por Dita y vídeos personalizados de “Pregúntale a Dita“, así como clases magistrales de Tassel Twirling, Striptease y peinado y maquillaje, y un póster exclusivo del evento.


El espectáculo incluye actuaciones de Dita Von Teese, Dirty Martini, Perle Noire, Jett Adore, Marawa y Frankie Fictitious, así como de las bailarinas de apoyo de Dita, Vontourage. Muchos de ellos, incluida Dita, nunca antes habían publicado un vídeo de sus rutinas.

Dita está encantada de poder volver a actuar, después de meses de encierro, y dice: “No hay nada como la experiencia de una actuación en directo, por lo que a menudo me da miedo filmar el espectáculo, pero con el entusiasmo de Quinn Wilson por el burlesque capta realmente la emoción de un evento en directo, haciendo brillar su distintivo y deslumbrante foco sobre cada una de las artistas. Han pasado 18 meses desde la última vez que actuamos, y estoy encantada de compartir este momento histórico y envolvente y de que todo el mundo experimente la belleza, el talento y la diversidad de la comunidad del burlesque.”

Quinn Wilson añade: “Dita es una leyenda y, como hacen las mejores leyendas, creó un escenario no sólo para ella, sino para el inmenso y poderoso talento de la comunidad del burlesque. Como director, sólo puedes esperar trabajar con una visionaria como Dita Von Teese y los artistas que ella me presentó. Esta ha sido una de mis experiencias favoritas como director”.

Dita, que lleva haciendo striptease desde 1992, es el nombre más importante del burlesque desde Gypsy Rose Lee y se le atribuye el mérito de haber devuelto esta forma de arte al candelero con un nuevo sentido de la elegancia y la sofisticación.

Los cuatro espectáculos de larga duración de Dita, Strip, Strip, ¡Hurra!, The Art of the Teese, Dita Von Teese and the Copper Coupe y Glamonatrix son los mayores espectáculos de burlesque de la historia, y muestran un variado caso de la crème de la crème de los artistas de neoburlesque de todos los géneros, procedentes de todo el mundo.

Además de estos espectáculos itinerantes cada vez más populares, cada Nochevieja, Dita produce un opulento espectáculo de gala en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, agotando las entradas del palaciego teatro de vodevil de la Edad de Oro para un público al que le encanta vestirse de punta en blanco al estilo de la época, creando una inolvidable atmósfera de glamour. Tenía mucho sentido que Dita eligiera el Orpheum como sede de su especial cinematográfico.

La transmisión mundial es producida por Driift, la empresa pionera con sede en el Reino Unido que está detrás de aclamados eventos con entradas en línea para Nick Cave, Niall Horan, Laura Marling, Sheryl Crow, Dermot Kennedy, Andrea Boccelli, Kylie Minogue y James Bay.

No te pierdas nada y sigue a Dita Von Teese en sus perfiles oficiales:

Web oficial

Facebook

Instagram

Twitter