Indiemaster

Ya a la venta

Nine Inch Nails, al Mad Cool Festival 2018

Nine Inch Nails, referencia indiscutible del rock industrial, actuarán el próximo verano en el Mad Cool Festival. La banda de Trent Reznor ha publicado dos EPs de la trilogía que nos han prometido hace meses. ¿Llegará el tercero a tiempo de ser presentado en Madrid? Abonos a la venta próximamente.

Entradas de día y VIP

Si nos ateníamos al tamaño de los grupos que han sido confirmados los lunes por la organización del Mad Cool (Queens of the Stone Age y Fleet Foxes), y teniendo en cuenta el panorama musical de Cleveland, lo de hoy tenía pinta de ser de traca: porque Nine Inch Nails poseía todas las papeletas para convertirse en la banda número catorce del creciente cartel del festival madrileño, que se celebra en el nuevo Espacio Mad Cool, en Valdebebas – Ifema, entre el 12 y el 14 de julio. Y así ha sido, uniéndose a Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Angel Stanich, Ofenbach, Fleet Foxes, Jack Johnson, Massive Attack, Depeche Mode, Yo La Tengo, La M.O.D.A. y Black Pistol Fire.

La banda de Trent Reznor, único miembro fijo desde su fundación, lleva cerca de dos décadas siendo la referencia indiscutible del rock industrial gracias a sus ocho imprescindible álbumes, e indirectamente por el trabajo de su líder como compositor de bandas sonoras. Recuerden que en 2011 fue galardonado con el Oscar por la música de La red social, creada junto a un Atticus Ross que desde el año pasado forma también parte de Nine Inch Nails.

Los de Cleveland presentarán en el Mad Cool al menos dos de los tres EPs que conformarán una trilogía prometida hace meses: Not The Actual Events, publicado en diciembre del año pasado, y Add Violence, que vio la luz el pasado verano. Veremos si el tercero llega a tiempo para ser presentado en Madrid.

5a11563d9fadc