Indiemaster

Ya a la venta

No te pierdas a RavenEye en concierto este mes

El trío inglés RavenEye, que ha teloneado a Joe Satriani, Blues Pills, Slash, Deep Purple y a Aerosmith, presentará su álbum de debut en salas de Madrid, Barcelona y Donostia. Si te los perdiste en la pasada edición del Download Festival Madrid, esta es tu oportunidad. Entradas a la venta en Ticketmaster.

Entradas a la venta

A medio camino entre el hard-rock, el garage y el blues-rock, el trío inglés RavenEye se está labrando una importante posición en la escena, no solo de su país, sino también en la de toda Europa. Además de Nova, un potente álbum de debut publicado en 2016 por el sello italiano Frontiers Records, en las credenciales escénicas de RavenEye consta el haber teloneado a Joe Satriani, Blues Pills, Slash, Deep Purple y a Aerosmith en los últimos cuatro años, al tiempo que iban estrenando sus primeras canciones. Seguramente por eso sus conciertos son calificados de “incendiarios y explosivos”, como toda la prensa se está encargando de repetir.

¿Os imagináis ver a una banda tan preparada, tan acostumbrada ya a los grandes escenarios, actuando en salas pequeñas donde su música pueda retumbar hasta hacernos perder la cabeza? Pues ese será el formato en el cual RavenEye se presentarán en su próxima gira por nuestro país. Tras haber actuado ya en la pasada edición del Download Festival Madrid, el trío compuesto por el guitarrista y cantante Oli Brown, el bajista Aaron Spiers y el batería Adam Breeze defenderá su álbum de debut en tres conciertos a finales de este mes de febrero. Serán el 19 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid, el día 20 en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 22 de febrero en La Cripta – Convent Garden de Donostia. Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster.