Música

Noel Gallagher vuelve a España con su nuevo álbum en Madrid y Barcelona

poster(1)_fb

Noel Gallagher, principal compositor de los grandes himnos de Oasis, vuelve a nuestro país para presentarnos su segundo álbum en solitario ‘Chasing Yesterday’. El viernes 8 de abril estará actuando en La Riviera de Madrid y el sábado 9 de abril en el Sant Jordi Club, dentro de la programación de la 27 edición del Festival de la Guitarra de Barcelona.

‘Chasing Yesterday, que contiene joyas como ‘Lock All The Doors’, ‘Riverman’ o ‘Ballad Of The Mighty I’ es el sucesor del triunfante ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’, un debut cuyo recibimiento superó todas las expectativas del artista.

Este segundo disco, auto-producido y publicado el pasado mes de marzo, entró como número 1 en las listas de UK, convirtiéndose en el álbum más vendido de lo que va de 2015 en su primera semana a la venta.

La venta general de entradas para estos conciertos se abrirá el jueves 5 de noviembre a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

El próximo mes de abril, además de recorrer su repertorio como artista en solitario, Noel Gallagher repasará en Madrid y Barcelona algunos de los grandes himnos de Oasis. En sus últimos conciertos, se han podido escuchar ‘Champagne Supernova’, ‘Fade Away’, ‘Whatever’, ‘The Masterplan’ o ‘Don’t Look Back In Anger’.

Se trata, por tanto, de una ocasión única para disfrutar del pasado y del presente de una de las figuras más emblemáticas de la historia del rock.

Precio de las entradas:

Madrid: 45€ (+ gastos)

Barcelona: 40€ (+ gastos)

Política de acceso: prohibida la entrada a menores de 18 años.

Noel Gallagher’s High Flying Birds - Lock All The Doors