Música

Nueva gira de Clutch: Psychic Warfare World Tour 2016

890x490TKMgluch

La banda americana de rock Clutch pasará por tres ciudades españolas este próximo diciembre con su ‘Psychic Warfare World Tour 2016’: Pamplona (8 de Diciembre), Barcelona (9 de Diciembre) y Madrid (10 de Diciembre); son las ciudades y fechas escogidas para que la banda de Maryland descargue su imponente rock en nuestro país.

Desde 1991, Neil Fallon (vocal, guitarra rítmica, teclado), Tim Sult (guitarra principal y segunda voz), Dan Maines (bajo, segunda voz) y Jean-Paul Gaster (batería y percusión) llevan girando por todo el mundo, siendo un referente del hard rock/punk metal. Desde que se formase la banda, han publicado 11 álbumes de estudio además de rarezas y álbumes en directo.

Desde este próximo mes de agosto, la banda se surmergirá en una gira que le llevará a recorrer Europa y Estados Unidos hasta diciembre, momento que pasarán por España presentando su último larga duración ‘Psychic Warfare’.

Las entradas están disponibles desde el jueves 7 de julio a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: 25€ + gastos de gestión.

Política de menores: los menores de 16 años pueden acceder acompañados de padre, madre o tutor legal.