Música

Nueva gira de Scott Bradlee Postmodern Jukebox

img-nota-prensa

El pasado 5 de julio la Postmodern Jukebox de Scott Bradlee anunciaba una nueva gira europea para el 2017. En España podremos verlos en directo el 8 de abril en Barcelona, en el Auditori del Forum, como parte de la programación del Guitar Festival. El 9 de abril estarán actuando en Madrid, en La Riviera.

Las entradas se podrán adquirir próximamente a través de la Red Oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, en los puntos físicos de Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes y por venta telefónica al 902.150.025. Todas las entradas serán de asiento reservado.

El anuncio de la gira llega poco después de haber agotado las entradas en 75 ciudades europeas, antes de iniciar una gira por 16 ciudades de Australia y Nueva Zelanda y 45 ciudades norteamericanas.

Es la cuarta vez que Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox viene a España. La última ya consiguieron agotar todas las entradas con varias semanas de antelación en los shows de Madrid y Barcelona.

Postmodern Jukebox no para de crecer , en estos momentos cuentan con una lista de 70 artistas en gira. En los últimos años han obtenido casi 500 millones de visitas en YouTube y han acumulado 2 millones de suscriptores. Han ocupado el primer lugar en las listas de iTunes y Billboard y cuentan con cientos de actuaciones por todo el mundo donde han agotado todas las entradas. Según NPR “Postmodern Jukebox han alcanzado todos sus éxitos gracias a reinventar canciones actuales como si estuvieran en un tiempo pasado”.

De los triunfos del grupo se han hecho eco numerosas publicaciones musicales y de Lifestyle como Mashable que declaraban, “El grupo de Scott Bradlee tiene un talento enorme para reinventar y presentar su música de forma novedosa”. Según el famoso Entertainment Weekly “Postmodern Jukebox ya son conocidos por poner su toque retro a las canciones modernas y convertirlas en éxitos virales”.

Bradlee, creador y cerebro del grupo ha proporcionado a Postmodern Jukebox una fuerza gigante a partir de generar un gran movimiento popular con el grupo. Él sigue eligiendo las canciones, organizando las actuaciones y los miembros que van a tocar en cada gira. Esta lista de miembros contiene una mezcla de nombres destacados con grandes talentos aún por descubrir. El grupo publica todas las semanas un video grabado en el salón de Bradlee, muy ocupado entre producción de nuevos vídeos y viajes por todo el mundo con sus giras.

Postmodern Jukebox North American Fall Tour - Tix On Sale Now