Música

Nueva gira ‘Wild Wild World Tour. Part 2’ de Bastille

890x490a72

Dan Smith (voz/compositor), Chris Wood (batería), Will Farquarson (guitarra) y Kyle Simmons (teclados) son Bastille. La banda británica, ha ido creciendo a pasos agigantados al estar girando sin parar, publicando cuidadas mixtapes con colaboraciones como las de Haim, Kate Tempest y Angel Haze entre otros; y sobretodo, el boca a boca. Todo ello les ha hecho convertirse en un fenómeno global y ahora publican segundo larga duración, con el que empezarán a girar por Europa con su ‘Wild Wild World Tour Part.2’, haciendo dos paradas en nuestro país: el 4 de Febrero en Madrid y el 5 de Febrero en Barcelona.

‘Bad Blood’ fue el primer álbum de la banda y de la que vendieron más de 4 millones, a eso hay que sumarle los más de 11 millones de singles. Un álbum debút repleto de éxitos, empezando por ‘Pompeii’ (sin duda uno de los himnos alternativos más importantes de los últimos tiempos) y pasando por ‘Flaws’, ‘Laura Palmer’, ‘Things We Lost In The Fire’ o ‘Of The Night’, su mayor éxito en nuestro país.

‘Good Grief’ es el primer single extraído de ‘Wild World’, el que será el segundo álbum de Bastille y que se publica el próximo 9 de Septiembre.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo viernes 8 de Julio a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: 30€ + gastos de gestión.

Política de menores:

Madrid: los menores de 16 años acompañados de un adulto.

Barcelona: los menores de 16 años podrán acceder acompañados de padre, madre o tutor legal.

Entradas VIP:

El Premium Seat Barcelona incluye:

– Asiento de numerado en grada preferente para ver a Bastille en concierto

– Acceso directo al recinto sin colas (ver mapa)

– Pre-concert party con DjSet

– Cocktail de snacks antes del concierto y barra de pago*

– Photocall** con descarga gratuita de fotos

– Acreditación conmemorativa de recuerdo del evento

– Atención personalizada y Staff de cortesía

* Los snacks son gratuitos y las bebidas de pago

** No hay posibilidad de Meet&Greet