Cine

Men in Black

Nuevo tráiler de Men in Black: International

¡Ya está aquí una nueva película de Men in Black! Esta exitosa saga que satiriza sobre la relación de la CIA con los extraterrestres vuelve a la gran pantalla el 13 de junio

Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los protagonistas de “Men in Black: International”, la nueva película inspirada en el universo de esta saga y que verá  la luz el próximo 13 de junio.

Esta es la tercera entrega de MIB, las siglas de Men in Black y que, en la película, hacían referencia a esta agencia secreta compuesta por hombres de negro que se encargaban de controlar a los alienígenas que viven entre nosotros. Después del triunfo que consiguió el dúo integrado por Will Smith y Tommy Lee Jones, ahora regresa otro dúo que promete muchísimo.

Los Hombres de Negro vuelven al cine con “Men in Black: International”

Este verano disfrutaremos de otra de las entregas más esperadas del año: “Men in Black: International”. Se trata de la tercera parte de esta saga que, años más tarde, vuelve a los cines pero con otros protagonistas: Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Ellos son los encargados de sustituir a los exagentes del MIB y continuar con su misión: controlar la convivencia entre extraterrestres y humanos. 

En el tráiler que acaba de aparecer, podemos ver alguno de los detalles del film como, por ejemplo, que The Hive es el villano que se encargará de romper con la estabilidad del mundo y de amenazar a la humanidad con una destrucción total. Un personaje que, por cierto, nos ha recordado muchísimo al personaje de Mística de XMen.

En esta nueva película, el Agente M y el Agente H tendrán que viajar a Londres para calmar esta amenaza y poder salvar el mundo. Y, por supuesto, deberán borrar los recuerdos de todos los humanos que hayan podido ser testigos de la presencia alienígena y es que… ¡sigue siendo un secreto de Estado!

F. Gary Gray es el director de esta nueva saga

El reconocido director del film “The Italian Job” se encarga de llevar la batuta de “Men in Black: International”, esta nueva película que podremos ver a partir del 13 de junio en los cines.

Se trata de una producción de Sony Pictures y que constituye la secuela de las dos películas anteriores. Pero, ahora, el elenco es distinto y dos actores muy reputados protagonizarán las aventuras de estos agentes especiales. Por un lado tenemos a Hemsworth, muy conocido por su papel de Thor, y por otro a Thompson que destacó como Valquiria. Además de estos protagonistas, en el film también veremos a otras caras conocidas como Liam Neeson o Rebecca Ferguson.

En la película, los dos agentes tienen que trabajar conjuntamente para poder proteger la Tierra de una especie extraterrestre que puede convertirse en cualquiera: La Colmena. Deberán detener esta amenaza alienígena para intentar salvaguardar la vida en el planeta pero… ¡no será nada sencillo!

Una aventura que se ha grabado por diferentes partes del mundo como, por ejemplo, Londres, Marruecos, Italia y Nueva York  y que promete ser una de las más taquilleras de este verano, ¡y no es para menos!

Ahora ya lo sabes: “Men in Black: International” se estrenará el próximo 13 de junio en nuestros cines. Una nueva oportunidad de pasarlo en grande con las alocadas aventuras de estos agentes del MIB.